jueves, 25 de octubre de 2012

Top 10 Los tipos mas duros de los videojuegos

En el mundillo de los videojuegos siempre ha habido muchos tipos duros y he querido hacer un Top 10 sobre ellos,cosa que no es facil ya que son muchos los personajes sin escrúpulos ni sentimientos los que podrian entrar en este Top 10,estos son los que en mi opinión son los más duros y bacilones de los videojuegos.



En el puesto número 1 como no,nuestro amigo Kratos,el Dios de la guerra,a ver quien es el que tiene lo que hay que tener para plantarle cara al tio calvo este,menuda mala leche tiene y su fuerza sobrenatural hace de el el tio más duro e invencible de todo este mundillo,cepillandose a toda clase de criaturas gigantes y de una forma muy agresiva y sangrienta.







En el segundo puesto tenemos a Solid Snake,otro tio duro donde los haya,en sus juegos nos ha demostrado que pese a tener más años que un bancal,con un poquito de Diazepam,un paquete de cigarrillos y un autoestima por las nubes,no hay quien te pare a la hora de cumplir misiones complicadas,solo aptas para gente sin miedo a la muerte.





El tercer puesto va a ser para otro que no se lava la cara porque no sabe donde le termina,el Agente 47 de la saga Hitman,su nombre es debido a que es un experimento de genetica para crear superhombres con el único objetivo de asesinar,así cualquiera¿no?
Un tio que nunca sonrie y la única expresión de su cara es la mala leche acojonan a cualquiera.




Vamos a dejarle a Ashura el cuarto puesto,aunque si hablaramos de mal genio tendria que estar en primera posición y es que tiene un cabreo encima que ha salido medio loco y eso mezclado con los poderes que posee es una mala combinación para todo el mundo al que le hayan asesinado a su mujer y secuestrado a su hija.



En la posición número 5 se sitúa García (Shadows of the Damned),del que ya os hablé el otro dia,en este no es su mal genio lo que lo hace duro,al contrario,tiene un buen sentido del humor pero eso si,es chulo como el solo,no tiene miedo a nada ni nadie siempre está dispuesto a darle matarile a todo demonio que se le ponga en su camino hacia el mismisimo infierno para intentar rescatar a su querida esposa.




 Llegamos al número 6 en el que se encuentra Marcus Fénix de Gears of War,un tiparraco como un armario,yo creo que se han pasado un poquito,en algunas escenas del juego se le ven unos brazos que si te los imaginas de verdad dices:No puede ser,jajaja.Incluso su tono de voz te hace ver que es un tipo muy duro.




El puesto número 7 es para Sam Fisher de Splinter Cell,a lo largo de sus videojuegos ha ido cambiando su aspecto de manera muy radical,lo que empezó siendo un tio sigiloso y con las ideas muy claras,cambió radicalmente cuando su hija fue secuestrada en Conviction y perdió los modales,entonces fue cuando se volvió en un tipo duro para entrar en este Top 10.




En el número 8 nos encontramos con Drake de Uncharted,que es como Lara Croft pero en chico,el solito contra todo un ejército y atravesando lugares en los que una persona normal y corriente no podria durar ni un asalto,un buen ejemplo es en el principio de Uncharted 2,cuando tienes que subir por el tren colgado en el precipicio,jajajame gusta muchisimo este juego pero...Venga ya!!!






En el penúltimo pero no por eso menos importante,tenemos a Dante de Devil May Cry.
No me digais que no va de tio duro el colega,lo tiene todo,los andares,el estilo,la fuerza y su increible manejo de armas de juego y su pedazo de espada.





Y por último en el puesto número 10 de tipos duros tenemos a Duke Nukem que es otro tipo duro de pelar y chulo chulo,jajaja.
Los que no conozcais a este personaje,solo con ver la imagen que os dejado os podeis hacer una idea de lo cabroncete que es,jejeje.





4 comentarios:

  1. Duke Nukem el último???? Tío, me has hecho llorar xD

    ResponderEliminar
  2. Es muy dificil hacer un top a gusto de todos,no he tenido mucho roce con Duke Nukem pero chulo si que lo es,jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, lo sé lo sé. En el fondo estos top son siempre bastante personales.

      Llegaste a jugar a Duke Nukem 3D? Porque si dices que tuviste poco roce, te recomiendo que eches aunque sea una partidita rápida para probarlo.

      Yo con un remake del 3D hubiera sido más feliz que con Duke Nukem Forever xD

      Eliminar
    2. Pues no lo he probado no,el poco roce que tuve fue hace muchísimo tiempo y no recuerdo ni cual era,creo que fue en PC

      Eliminar

Se el primero en dejar tu comentario