miércoles, 24 de octubre de 2012

Libros de videojuegos:Uncharted El Cuarto Laberinto

Si te gusta la lectura y los videojuegos,no puedes dejar pasar el libro del videojuego que ha vendido mas de 13 millones de copias en todo el mundo,se trata de Uncharted,una saga que ha llegado al los libros y se está preparando una película para la gran pantalla,¿a quien no le ha gustado Uncharted?A mi me parece todo un juegazo,yo me compré la Ps3 aposta para poder jugarlo,me pasé el 1 y el 2,la vendí y el 3 no lo he podido probar,ufff,que tentación,jajaja.
Parece ser que leer este libro es como jugar un capítulo nuevo del videojuego,aquí os dejo el argumento para que opineis vosotros mismos.

Nathan Drake, un osado cazador de tesoros, viaja a Nueva York para ayudar a Victor Sullivan, Sully, a descifrar el misterio tras la muerte de un arqueólogo. Drake, Sully y la hija del arqueólogo, Jada Hzujak, deberán viajar a las excavaciones de Grecia y Egipto; el objetivo, descifrar un antiguo mito alrededor de la alquimia, buscar los tres laberintos perdidos, y hallar el asombroso descubrimiento que provocó la muerte del padre de Jada. Todo indica que el Cuarto Laberinto se construyó en otra tierra y en otra cultura, y que dentro de él está la clave para obtener el poder y la riqueza ilimitados. Un ejército de terroríficos guerreros protege este laberinto. Lo que hay más allá, y puede que Drake viva la suficiente como para encontrarlo, es un tesoro y un veneno mortal; el paraíso y el infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario