sábado, 7 de septiembre de 2013

Estamos de vuelta y con nuevo canal en Youtube

Hola chic@s,ultimamente he dejado el blog un poco abandonado por varias causas,me quedé sin curro,todo el dia cuidando de los dos peques,"limpiar la casa"je je je y ahora creando videos para un nuevo canal de Youtube que le hice a mi hijo y que al final estamos compartiendo.El chico me pidío de cumpleaños una capturadora para poder grabar videos del Minecraft,como hace el ya famoso WillyRex,je je je.


Así que le compré la capturadora Hauppage! HD PVR 2 que por cierto,va como la seda,captura sin ningún problema y una calidad exageradamente buena,lo malo es que hay que reducir un poquito esa calidad si no te quieres pegar todo un dia para subir un video de más de 15 minutos,algunos de los que tenemos sobrepasan la media hora,je je je.


En fin,que intentaré mantener el blog en funcionamiento otra vez con los clásicos de siempre y algunos videos del nuevo canal,el nuevo canal de Youtube es este Wiitre Games ,echarle un vistazo y si os gusta ya sabéis,Suscribiros al canal,je je je,como podreis observar en el,mi hijo se encarga de subir videos del Minecraft con sus amiguetes,yo voy subiendo gameplays de cualquier juego que quiero pasarme y lo pongo capítulo a capítulo,para que de alguna forma también sirva de guia o ayuda en algún nivel XD e incluso grabamos juegos que nos pasamos entre los dos,como el Lego Batman 2,pasaros y espero que os guste.

Aqui os dejo unos ejemplos de lo que podeis encontrar en Wiitre Games.



3 comentarios:

  1. Buenooo ya era hora de tenerte de vuelta!! ;-) Y veo que metiendo a Wiitre hijo en vereda jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas que tengo mucha inspiración últimamente ja ja ja, le doy muchas vueltas a la cabeza,intentaré ser constante je je je.
      Y el peque a jugar y grabar XD

      Eliminar
  2. Me alegra volver a leerte de nuevo, sobre el canal buena iniciativa, yo pronto iniciare un nuevo blog con mi hijo, bueno le ayudare a llevarlo a cabo a ver que tal se le da ya que el contenido no esta muy claro :D

    ResponderEliminar

Se el primero en dejar tu comentario