miércoles, 24 de abril de 2013

Ganador Concurso Donde los Ángeles no duermen

Como bien dice el título,ya tenemos ganador del concurso del Best Seller "Donde los ángeles no duermen" de nuestra amiga Maria Teresa Colominas.
Como ya dije en su ocasión,el sorteo lo he realizado a través de la página Random,lo hice anoche a las 00:00,dia programado para la ocasión y dia de mi 34 cumpleaños (viejuno total),pero no sin antes publicar un último comentario que tenía en la bandeja de moderación y como estaba dentro de los límites horarios lo incluí en el sorteo.
Para que todos comprobarais el sorteo he grabado toda la secuencia,no se que pasó pero el sonido no se ha grabado y se me tendría que escuchar comentando todo el proceso,como no ha salido el sonido y no podia repetirlo porque ya tenía un ganador,en su defecto le he puesto un trocito de un tema del grupo de unos amiguetes de por aquí,espero que os resulte adecuado.
En fin,el ganador del concurso ha sidoooo,mirar el video para comprobarlo,jajaja y enhorabuena al ganador,espero que nos mandes alguna foto del libro cuando lo recibas y nos cuentes tu opinión sobre el,lo publicaré en una entrada,jejeje.



                          ¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO!!!

                                               Atentos a proximos sorteos y hasta pronto.

12 comentarios:

  1. He estado cerca! jejeje enhorabuena al ganador ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que has estado cerca si,a ver ej el siguiente

      Eliminar
  2. Joder, yo me he quedado a dos de ganar XD En fin, no se puede tener todo en esta vida jajaja. Enhorabuena al ganador y feliz cumpleaños Nici :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitación.es,jejeje,cada vez están más lejos esos tiempos del MSX,jajaja.

      Eliminar
  3. Me he quedado a uno de ganar! D: ojalá pudieran sortear otro ejemplar,en verdad moria por el

    ResponderEliminar
  4. Estar atentos al blog que pronto sortearemos Ángeles en el infierno,otra gran ob ra de Mayte,a ver si los niños me dejan terminar de leerlo,XD,de momento me tiene en tensión,jajaja

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIADES, para Xisco Servera.

    En cuanto Nici, me pase los datos haré llegar el libro dedicado.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, casi nunca me toca nada y es un lujo poder recibir este libro que de seguro lo voy a disfrutar, no todos los dias se gana un best-seller.
    Por cierto en cuanto lo reciba le dedico un post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va a gustar,ya tengo tus datos para pasarselos a Mayte,recibirás el libro muy pronto.

      Eliminar
  7. hola! por que no usais webs como sortea2.com? asi es mucho mas sencillo y no hay que comerse tanto la bola con videos y demas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conozco,voy a echarle un vistazo.

      Eliminar
    2. Es más o menos lo mismo,incluso lleva más follon tener q meter los nombres uno a uno,en random sólo pones el número d participantes,aunque también te evitas tener que estar asignando números a cada uno,puede que lo pruebe en el siguiente sorteo,ya veremos,de todas formas lo suyo sería grabarlo en vídeo también.

      Eliminar

Se el primero en dejar tu comentario