viernes, 8 de febrero de 2013

Retrocedamos : Sabrina para MSX


Los que hayais vivido la época del MSX y el Spectrum recordareis el revuelo que se montó cuando a la cantante Sabrina se le salió un pecho en la celebración de Año Nuevo,lo que la llevo a la fama absoluta con su canción Boys Boys Boys...no recuerdo que año fue pero era en esa preciada época en que en las televisones solo se veia la Primera para ver las campanadas y nos las daban Martes y Trece.
Pues en mis manos tengo el juego original de Sabrina para MSX,jajaja,os voy a poner el texto que lleva en el trocito pequeño de la parte trasera de las cajas de cassette,pone exactamente esto:
LLaman a tu puerta,abres y un sudor frio te recorre el cuerpo,se te paralizan las piernas y solo un pequeño balbuceo sale de tu boca,no das crédito a tus ojos,ante ti ¡ELLA!

Cubierta por un pequeño pantalón y un escueto body,solicita tu ayuda.¿Serás capaz de reaccionar y ser su compañero en esta aventura?
El argumento del juego trata sobre un problema que nuestra atractiva amiga ha tenido,debe de llegar a tiempo al plató de televisión para grabar un concierto pero el servicio de transporte está en huelga y deberás llegar al plató caminando por una larga trayectoria llena de cacos,monjas y algunos enemigos de Sabrina mas a los que tendrás que derribar a base de golpe de teta,jajaja,estaba claro no?
Pronto tendréis mas entradas sobre estos juegos que hicieron historia.un saludo a todos los que leeis esto,Abur!!



4 comentarios:

  1. Dios vaya bodrio de juego!

    Es un claro de la picaresca española, donde se buscaba vender por solo el hecho de que salia Sabrina Salerno...

    Si es que este país somos de lo que no hay.

    ResponderEliminar
  2. Encima la version de MSX, via Transtape... Mala, no, lo siguiente. El juego con mezcla de atributos(y no me refiero a los de Sabrina)

    Los controles, penosos. Animaciones(si se le puede llamar a eso animacion) toscas y bugs raros. Dios mio, es que hay juegos en BASIC que van mejor y mas coloridos!

    ResponderEliminar
  3. Si que era malo si,jajaja,es pésimo pero ahí estaba Sabrina,te puedo decir que nunca pasé del primer nivel

    ResponderEliminar

Se el primero en dejar tu comentario