miércoles, 9 de enero de 2013

Lego Marvel Superheroes . TellTale está que se sale


Los chicos de TellTale Games  y Lego están que se salen ultimamente,me encantan todos los videojuegos que sacan sobre Lego y cualquier personaje famoso que se les ponga en mente,con Lego Batman me dejaron entusiasmado,despues vino Harry Potter,Piratas del Caribe y el Señor de los Anillos,pero lo de ahora si que es tremendo,nada mas y nada menos que los superheroes de Marvel.
El juego se ha fijado para este Otoño y contará con una historia totalmente nueva donde Nick Fury necesitará la ayuda de los más de 100 personajes que nos han prometido,entre los que están Iron Man,Spider Man,Capitán América,Lobezno,Thor,Hulk,Ojo de Halcón,la Viuda Negra,Loki,Deadpool,Galactus y un largo etc que estoy deseando ver.


Ya me estoy imaginando la ciudad de Nueva York al estilo Lego y a Spider-Man lanzando telarañas y trepando por los edificios,ay señor que ganas que tengo de hecharle el guante.
Como es habitual saldrá para todas las plataformas por lo que ninguno teneis excusa para probarlo.
Piensa en algúna serie o personaje de los cuales os gustaria que Lego dedicase un juego,a mi por ejemplo me gustaria que hicieran los juegos de Walking Dead,Heroes y de Rambo por decir algunos,dejanos tu petición a ver si alguien nos lee y aportamos alguna nueva idea,jajaja.



11 comentarios:

  1. Mira que tengo el Lego Indiana Jones desde hace tiempo y aún no le he metido mano. A ver si un día me da la vena y me pongo con el!

    ResponderEliminar
  2. Los de Indiana Jones son los que menos me han gustado a mi,me lio y no se por donde seguir,si tienes que probar alguno te recomiendo el de Batman o Piratas del Caribe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, realmente lo poco que jugué me pareció lioso, me quedé por el principio sin saber muy bien que hacer y lo dejé por falta de tiempo, algún día lo retomaré y tendré en cuenta tu sugerencia :)

      Eliminar
  3. Este tipo de juegos son fantásticos con un amigo.

    Yo jugué al ultimo de Indiana Jones y me lo pase pipa, eso si dedicaron mucho a la cuarta película y poco a las tres restantes.

    Eso si, para que te guste de verdad, debes ser el tipo de jugador dispuesto a conseguir todo al 100%. Si no, se acaba enseguida.

    Os doy la razón en que es algo lioso, debes investigar todo el mapa para saber donde están las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es enfermizo la manera que tienen de engancharte para conseguir el 100% yo ya les pillé el truco,no gastarse ni una moneda hasta que no puedas comprar el x2 x4 x6 x8 y x10,a partir de hay solo es desbloquear y comprar personajes,que es lo que mas mola,siempre hay una habilidad que solo poseen 2 o 3 y el personaje suele costar algunos millones de monedas,sin esa habilidad estas perdido,jajaja.
      Por cierto,me gusta tu blog,luego quiero hablar contigo,jejeje

      Eliminar
    2. Pues si, el secreto es ese.

      Aunque si he de serte sincero, una vez tiene todos los multiplicadores al juego pierde si gracia. Con una pieza ya tiene el 100% de pantalla.

      Si quieres ponerte en contacto tienes un formulario en el blog, o puedes enviar un correo a blog.game.museum@gmail.com

      Con gusto responderé cualquier sugerencia o duda que tengas.

      Eliminar
    3. Si,pero no he dicho que sea facil,jajaja.
      Conseguir los multiplicadores,primero tienes que encontrarlos y despues tener dinero suficiente para comprarlos,lleva su lio y algunos no los consigues hasta que no tienes a uno de esos personajes que cuestan una pasta.

      Eliminar
  4. En cuanto me libere un poco de trabajo me pongo en contacto contigo,se me han juntado muchas cosas y no me centro,jejeje.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaria que sacaran al personaja jugable Carnage. Para mi es el mejor personajes de la serie de spiderman

    ResponderEliminar
  6. Jajaja he visto el titulo de esta noticia y no he podido evitar entrar. Xddd. Telltale son los que hacen aventuras graficas. Estos de los lego son traveller tales. Jjjaja. Me ha hecho gracia porque en alguna ocasion he tenido tambien ese lapsus. Xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras!!! Llevas razón, no se si cambiarlo o dejarlo así, es la entrada que mejor funciona ja ja ja

      Eliminar

Se el primero en dejar tu comentario