miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿A que estoy jugando? v1.5

Como cada Miércoles os traigo un ¿A que estoy jugando? para ver si sois capaces de reconocer el juego en cuestión.
Este fue uno de los juegos que más me han gustado,me dejó... sin palabras y lo disfruté de principio a fin,no se porque no sacan mas juegos en esta linea,para mi gusto hay muy poquitos.
Fijaros si me gustó que me lo pasé en Pc y otra vez en Ps2,tenía ganas de más,jajaja.



Merchandising Los Gremlins

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por supuesto Suso,no dudaba de que la ibas a saber pero me apetecía,he sacado mi vieja bolsa de juegos para Pc para ponerte a prueba,prepárate porque tengo unos gustos algo raros,jajaja.
      Y tio,que no doy con la que has puesto tu en el blog,anoche busqué muchas imégenes y nada,no la digas a ver si alguien pasara y lo reconociese

      Eliminar
  2. Creo que es Still life, lo jugue una vez y no llegue a acabarlo.

    Un Saludo de Sfing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sfing,en primer lugar gracias por pasarte por aquí y en segundo lugar decirte que no es Still Life,pero Still Life es el juego que más me ha recordado a Farenheit,es mas,como ya puse en el artículo hay muy poquitos de este estilo,tan pocos que yo solo conozco Farenheit,Still Life y Heavy Rain,si alguien sabe de alguno mas ya está tardando en decirmelo,jajaja.

      Eliminar
  3. Uooo, jajaja estaré esperando a ver con que me sorprendes :) Yo estoy preparando una entrada sobre una auténtica bizarrada que encontré en su día para PC, lo que primero quiero rejugarlo para recordar ciertos detalles dignos de explicar xD
    Acabo de poner en Twitter la entrada al "que estoy jugando" que hice yo, si nadie acierta a la noche subo una imagen extra.

    ResponderEliminar
  4. Te vas a cagal,jajaja,mola recordar juegos antiguos,habia mas tiempo para jugarlos y disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  5. Pues he llegado a jugar al farenheit creo recordar que lo acabe varias veces cambiando el transcurso de la historia para ver los finales alternativos.

    Hay otra aventura que es algo parecida a la mecánica del farenheit que fue el Grim Fandango, que hacia que giraba la cabeza si habian cosas por coger o hacer en una pantalla o algo asi ya ni lo recuerdo.

    Un Saludo

    Sfing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Hombre Sfing,
    Grim Fandango es todo un juegazo que ya me pasé en su dia aunque se me hizo un poco dificil,soy de los que me gustan pasarme las aventuras gráficas sin mirar ninguna guia,ademas antes las guias solo venian en revistas y para saber en cual estaba era complicado,jajaja.
    Pero no está dentro del estilo al que me refiero,queria decir que el juego parece una película en la que tu decides por donde encaminar la historia y que las escenas de video y juego respeten ese aspecto cinematográfico,como hacen muy bien hecho en Heavy Rain.
    De todas maneras gracias por tu aporte

    ResponderEliminar

Se el primero en dejar tu comentario