martes, 18 de diciembre de 2012

Camisetas Bad Day

Hoy por ser Martes,nos toca un poquito de nuestro Merchandising y en esta ocasión vamos con camisetas Bad Day,por si no las conoceis son unas parodias un poco gores de personajes famosos que todos conocemos desde que somos pequeños,aunque seguro que los hayais visto aunque sea en los mecheceros Clipper o en la serie Aida,Luisma y Baraja casi siempre llevan una de estas o de Calaveritas,de las cuales ya os hablaré en otra ocasión,fijaros en algún capítulo.
Como hay muchos modelos diferentes os voy a poner solamente las que mas me gustan para mi,jejeje.

Good Bear


¿Lo habeis reconocido? Parece que Winnie the Poo tiene un gemelo con mala leche,vaya cara de pocos amigos que tiene el colega.

Joker

Jejeje,lo siento pero tengo debilidad por Batman y sus enemigos y aquí el joker está muy cachondo,aun no se que pinta la espatula en todo esto pero si está ahí seguro que es por algo.

Bloody Rose


¿Qué me cuentas arradio?La pantera Rosa en el papel de Scream,guapísima la camiseta y saldándole cuentas al inspector,jejeje.

Edward


Edward,Edward.... claro hombre,Eduardo manostijeras,en esta tenemos al querido Edu haciendo de peluquero pero en un estilo muy Gótico,jajaja.

Afroku


Jejeje,sobran los comentarios,lo único es que no se que tiene de gore o de gótica,pero de todas maneras es muy cachonda.

Ya está bien por hoy que no quiero aburriros con más camisetas,si quereis ver todos los modelos los teneis en el enlace de abajo,un saludo a todos y a pasar buen dia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario