jueves, 20 de diciembre de 2012

Comics Dolmen Editorial

Para los amantes del comic os queria proponer algunos títulos de comics,de vez en cuando haré una revisión de este tipo,para el dia de hoy vamos a ver algunos de la Editorial Dolmen.


Los Reyes Elfos: Hasta los Dioses mueren


Los Reyes Elfos, es, como su nombre indica, la saga de una familia real, una historia de fantasía épica inspirada en el universo de la mitología nórdica.


Mage: El descubrimiento de un Heroe


La vida de Kevin Matchstick es aburrida, triste y solitaria. No sabe que está destinado a grandes hazañas, que es un héroe... y no uno cualquiera, sino la reencarnación del mismísimo rey Arturo.
Este exactamente es la colección completa que consta de 3 comics.


Mage:La definición de un Heroe


Otra colección de la serie Mage y esta vez de 8 capítulos,la colección entera esta por unos 14€ y medio mas o menos,un precio ridículo.
Kevin Matchstick era un joven cínico y urbano hasta que un mago le mostró la esencia del poder... bajo la forma de un bate de béisbol. Ahora, Kevin es el Héroe del título en esta historia.


Manhattan Beach 1957


1.976 John Haig tiene más de 40 años y su trabajo de policía no le apasiona demasiado. Algo comprensible, ya que no suelen ocurrir muchas cosas emocionantes en un pueblo perdido en el Missouri más profundo.
Pero cuando aparece el cadáver de una adolescente en el bosque cercano, John investiga con todo el rigor y la intensidad que exige tan macabro descubrimiento. Ya no se siente obsesionado por el recuerdo de Daisy, una chica que conoció en 1.957


Pasolargo


Aunque haya dejado Pasolargo para el último no quiere decir que sea peor,de hecho este es el que mas me llama la atención a mi y seguramente lo adquiera pronto,es un argumento que me tira.
Tras siglos de feroces enfrentamientos entre los tres sectores del Universo conocido: el Sector Terrestre, el Sector Amazónico y el Sector Dakoide, por fin reina una precaria paz…
Pero en los cuatro rincones de ese Universo, una serie de niños se vuelven conscientes de su mutua existencia, a pesar de estar separados físicamente por muchos años-luz de distancia.

Mas Comics Dolmen Editorial...


2 comentarios:

  1. No es una editorial que siga mucho, pero parece que tiene cosillas interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Eso no es nada,yo estoy descubriendo ahora muchísimos y no te imaginas la cantidad de comics que hay para leer,es imposible jugar a tanto videojuego y leer tanto comic,no tendria vida social ninguna

    ResponderEliminar

Se el primero en dejar tu comentario