viernes, 18 de enero de 2013

Rumores nuevo Batman : Sabia que el Joker no podia faltar

Ya habreis leido en muchos sitios que hay rumores sobre un nuevo Batman Arkham,estos rumores han sido creados por la noticia de que la compañia MarkMonitor,la cual trabaja registrando  dominios para proximas producciones de algunos estudios como Warner Bros,ha registrado varios dominios y en todos se incluye la palabra Arkham.
Hasta aqui no hay ninguna noticia oficial sobre este tema pero ya se está rumorando con ello,algunos piensan que es probable que vayan a realizar otra serie de películas esta vez basadas en los excelentes juegos Batman Arkham.
Pero por otro lado corre otro rumor que por lo menos para mi es el que mas se sostiene y lo he visto en mas de un sitio,de que un nuevo videojuego de Batman Arkham está a la vuelta de la esquina y se oye el nombre de Batman Arkham Origins,el cual estaria basado en los principios de la Liga de la justicia en los años 50 donde se conocieron y como no,Joker volveria a ser el enemigo principal,jajaja.
No se de donde han sacado tanta informacion para llegar a esta conclusión pero me gusta,lo del Joker me hace mucha gracia porque en esta publicación ya dije que me extrañaba muchísimo que el Joker desapareciera de una vez por todas,sabía que eso no iba a ser posible o por lo menos espero que así sea.
Os dejo los dominios que han sido registrados para que vosotros mismos podais deducir algo que a los demás se nos ha escapado.Se barajan las posibilidades.
- ArkahmUniverse.com
- BatmanArkhamUniverse.com
- BatmanArkhamArises.com
- BatmanArkhamBegins.com
- BatmanArkhamDarkKnight.com
- BatmanArkhamKnight.com
- BatmanArkhamLegend.com
- BatmanArkhamLegends.com
- BatmanArkhamNight.com
- BatmanArkhamOrigins.com
- BatmanArkhamStories.com
- DarkKnightArkham.com
- DCArkhamUniverse.com
- DACrkhamVerse.com
- TheArkhamUniverse.com



2 comentarios:

  1. Es un chollo para crear rumores esto del registro de dominios. Te enteras de lo que va a salir meses antes...

    ResponderEliminar

Se el primero en dejar tu comentario