jueves, 17 de enero de 2013

Nintendo nos quiere asustar

Ultimamente hay una cantidad enorme de rumores como la fecha de salida de Xbox720 y Ps4 y confirmaciones de nuevos títulos,va a ser un año movidito.Lo que voy a hacer es comentar las que me interesan a mi y ayer vi algunas que me llaman mucho la atencion.


Lo que mas me tiene a mi en tensión es la imagen que Nintendo a colocado en su revista,por la imagen da la impresión de un nuevo juego de terror se avecina,muchos ya están dejando sus opiniones y hay para todos los gustos,por decir cada uno puede decir lo que quiera y como yo no iba a ser menos voy a echar mi quiniela y aportar la idea de que tal vez sea un juego para probar mas suerte que SAW,que tiene 2 entregas en videojuegos pero no terminaron de calar,a mi me han gustado porque ese genero me encanta,es muy lineal y para mi gusto muy facil pero el ambiente y todo eso me gusta bastante.

Las dos primeras películas de Saw pertenecian a Videomax,la idea original eran 2 películas nada mas,no fue hasta que Lionsgate cogio los derechos de Saw y empezo a crear películas a mamporro ya sin interes para mi,hasta aquí todo bien ¿no? Pues lo curioso es que al parecer Lionsgate estaba encerrizá con Saw hasta que al final la consiguio no sin antes intentar quitarle la idea a Videomax,puesto que los de Lionsgate intentaron hacerle la competencia con otra película basicamente igual que Saw ¿sabeis como se titulaba esa película?
Nada mas y nada menos que Are you Scared? Lo que me ha hecho pensar y llegar a la conclusión de que Lionsgate al igual que un niño de 7 años,sigue con su erre que erre de que Are you Scared? es mejor que Saw y quiere volver a intentarlo a través de los videojuegos.
Que sea cierto o no,no lo vamos a saber aun,pero como teoria no me digais que algo de base tiene,jajaja,pensar que son 3 películas de Are you Scared? y el dinero es el dinero,jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario