lunes, 10 de diciembre de 2012

Assassin´s Creed:La Hermandad : Juego Terminado

Pues si chic@s,ya me he terminado el Assassin´s Creed La Hermandad y debo decir que me ha dejado con ganas de mas,se me ha hecho algo largo pero podía haber seguido un poquito mas sin problemas.
Es una historia complementaria del Assassin´s Creed 2 pero muy buena,en esta ocasión hay que ir a por Cesar Borgia y toda los cab.... que están bajo sus ordenes,pero hay no queda eso,al margen de la historia principal tienes los encuentros con tu querida Cristina,los trapicheos con Leonardo Da Vinci y su maquinaria espectacular,las misiones de Asesino y reclutar a una Hermandad de asesinos mandandoles misiones que les hace subir al nivel suficientes para ser unos verdaderos Assassin´s.
Hay mucha gente que dice que los Assassin´s son juegos bastante cansinos y repetitivos pero que quereis que os diga,me encanta trepar por los tejados y cometer un asesinato por sorpresa utilizando todo el repertorio de armas que este ofrece.


Aunque lo mejor sin duda es su modo Multijugador Online,sobre todo en modo Se Busca,cada uno tiene un objetivo al que asesinar escondido entre la multitud de las calles y al mismo tiempo esas presas son tus cazadores,segun lo bien que vayas en la partida pueden estar detras de ti mas de un asesino,increible cuando acechas a tu victimas desde los tejados y saltas sobnre ellos cual depredador ante su almuerzo para clavarle la famosa hoja oculta en todo el pescuezo.
En fin,que lo he acabado casi al 100% comprando todo lo que se vendia en Roma,desde tiendas hasta monumentos y edificios yo le daría una puntuación muy alta a esta parte de la saga Assassin´s Creed,de momento la mejor de las que he probado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario