martes, 11 de diciembre de 2012

Merchandising Atletico de Madrid

Si ademas de gamers llevais los colores de vuestro equipo echadle un vistazo al merchandising de vuestro equipo favorito,hay cosas muy curiosas.
En esta ocasión os presento algunas de las cosillas que tenemos en nuestra tienda sobre el  Atletico de Madrid.

Puzzle 3D Vicente Calderón

Si tu equipo es el Atlético de Madrid este puzzle en 3 Dimensiones del Vicente Calderon no puede pasarte inadvertido,es una réplica del Estadio y consta de 156 piezas,una vez montado queda espectacular y deja muy claro a las visitas de cual tu equipo.

Calzoncillos Boxer Atlético de Madrid


No hay nada mejor que llevar los colores de tu equipo hasta en la intimidad,aunque esa intimidad se verá afectada por esa cosa que llevamos que te obliga a enseñarlos a tus colegas de equipo y otras personas que no vienen a cuento,jejeje.Ahora que está de moda ir enseñando los calzones hasta media raja mas o menos necesitas unos que llamen la atención,jajaja.

Bodie Bebé Atlético de Madrid


Bodies del Atlético de Madrid para que nunca mejor dicho,puedas personalizar a tu hijo o sobrino,aunque luego ellos elijan el equipo contrario nada mas que por llevar la contraria,pero tu por si acaso se lo vas inculcando un poquito.

Manta polar Atlético de Madrid



Partido del Atlético Madrid,no puedes ir al estadio pero no te lo puedes perder,comienza el ritual,mandas a la familia a comprar al Super,sacas de la nevera tu cerveza bien fresquita,unas pipas o algo para picar,te sientas en tu sillón descalzo y con los pies encima del sofá,comienza el partido y te das cuenta de que estas helado y con esta crisis no hay quien encienda la calefacción,la mejor opción recurrir a una manta y no una manta cualquiera,tu propia manta polar de tu equipo estrella y que solo tu puedes usar,que sencilla es la vida cuando te lo propones,jejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario