sábado, 8 de diciembre de 2012

¿A que estoy jugando? v1.2

Como ya dije el ¿A que estoy jugando? estará presente los Miércoles y los Sabados,por lo que aquí estamos otra vez con un juego que en esta ocasión tampoco es muy dificil pero me ha gustado bastante el juego,me recuerda en algo al Gauntlet que jugaba en MSX.




Pues como os decía me esta gustando bastante por ese estilo que me recuerda un poco a Gauntlet,a veces se puede hacer un poco repetitivo pero tiene sus buenos puntos y si te aburres de escenario puedes cambiarte de mundo en cualquier momento y aunque la mecánica sea la misma cambia por completo el aspecto del juego.
Se pueden jugar hasta cuatro jugadores en la misma pantalla(como en Gauntlet) y siempre puedes cambiar de personaje con la cruceta,es ideal para jugar con un hermano,primo o hijo.





4 comentarios:

  1. Por supuesto Suso ¿como ibas a fallar?jajaja.
    ¿Has probado el juego?No esta mal.

    ResponderEliminar
  2. Pues no, la verdad que no lo he probado aún, no tiene mala pinta, y más si dices que es un rollo Gaunlet. Ahora llevo un tiempo picadísimo con el DBZ Raging Blast 2 y con Blaz Blue, tengo los dedos hechos puré xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah,pues yo ayer terminé Assassin´s Creed:La Hermandad y anoche empecé uno que tenia guardado y aun no habia probado,me está gustando muchísimo mas de lo que yo me esperaba.
      El problema es que no te voy a decir cual es porque va a ser el elegido para el ¿A que estoy jugando? del Miercoles,jajaja.

      Eliminar

Se el primero en dejar tu comentario