viernes, 7 de diciembre de 2012

Sergio Ramos y Piqué se rebelan como asesinos

Ubisoft ya ha lanzado sus videos promocionales de Assassin´s Creed 3 en los que aparecen Sergio Ramos y Gerard Piqué haciendo filigranas con el balón como si estuvieran interpretando a los asesinos mas famosos y "queridos" de esta generación.
Os dejo los dos videos,uno para cada uno de los futbolistas en cuestión,son muy parecidos pero cada uno a su manera,jejeje.
Esta nueva entrega de Assassin´s Creed tiene que llegar a mi poder como sea,cualquier cosa que veo de el me gusta,pero aun tengo que acabar La Hermandad y el Revelations,ya lo pillaré.




A mi personalmente me ha gustado mas el de Sergio Ramos,aviso de que no me gusta el futbol y no tengo tendencia por ningún equipo en especial ¿a ti cual te ha gustado mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario