miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pinocho de carne y hueso


Ya habreis oido que Tim Burton prepara una nueva película,esta vez quiere llevar a Pinocho,la adorable marioneta de madera a la cual le crece la nariz al mentir,a personajes reales de carne y hueso.
Fijo que va a ser otra de sus paranoias y nos quitaremos de encima esa imagen tan adorable que todos tenemos de Pinocho.
La productora será Warner Bros y si todos llegan a un acuerdo va aser una película muy de superheroe,jajaja,digo esto porque Warner Bros quiere que la guionista sea Jane Goldman(Kick Ass y X-Men:Primera generación) y como Geppetto quiere a Robert Downey,protagonista de los Vengadores,este último por deseo expreso de Tim Burton.
A ver si dan noticias pronto y llegan un acuerdo porque la verdad es que si te paras a pensarlo,esto promete,sobre todo por ver como sería Pinocho en la vida real,ya que esta fue una de las películas que más recuerdo de mi infancia.

1 comentario:

  1. que noticia más buena, me mola mucho tim burton es un director genial.....cuando quiere!jajaja y pinocho es un personaje que todo el mundo adora! ¿¿que saldrá de esta extraña mezcla?? No me lo quiero perder, Burton es una máquina caracterizando personajes con su toque tenebroso, recomiendo mucho su librillo ilustrado: La melancólica muerte del niño ostra (los personajes estan cojonudos jejejeje)

    ResponderEliminar

Se el primero en dejar tu comentario