martes, 27 de noviembre de 2012

Nueva expansión de Rally para Forza Horizon



Por fín han dado en el clavo con Forza,o eso espero,no me hacen ninguna gracia los Dlc´s por los que tenemos que pagar para poder seguir jugando a un juego que ya hemos comprado pero con este me han tocado,durante el mes de Diciembre tendremos disponible la nueva actualización llamada "Rally Expansion" la que incluirá por primera vez el mundillo del Rally en la saga Forza.
Incluirá alrededor de 7 circuitos con muchísimos desafios,lo que no se sabe aún es si incluiran nuevos coches de Rally,esperemos que sí porque yo quiero mi 206 azul y blanco que usaba en Gran Turismo 3.

Al principio decía que por fin han dado en el clavo por una razón y es que yo siempre he sido acerrimo de Sony y me siento muy unido a Gran Turismo 1,2 y 3 ya que los tres han pasado muchos dias de mi vida junto a mi,jejeje.


Cuando pegué el salto a las actuales consolas por diversas razones,sobre todo económicas me pasé a Xbox360 y la verdad es que no me arrepiento,no digo que sea mejor que Sony,lo que si puedo decir es que he tenido las dos y me he quedado con mi Xbox360,me siento mas cómodo con ella y su mando y uno de los juegos que más iba a lamentar sabía que iba a ser mi querido Gran Turismo y busque a sus sustituto Forza,están muy bien,impresionantes gráficos y el sistema de selección de carreras también me gusta pero no se,le falta algo y no me termina de enganchar,se me queda un poco soso aunque tiene mucha variedad de coches y todo pero no se,algo le falta.
Pero con este nuevo Forza Horizon parece que todo va a cambiar,las imágenes que he podido ver y lo que he podido leer sobre circuitos mas abiertos me convencen,pero si ahora le añadimos que podemos hacer Rally también.... lo necesitaba.
Ahora que una cosa os digo,por mucho que me vaya a gustar este juego,nadie podra sustiur a mi Mithsubishi GTO del Gran Turismo 1 ni al Viper del 2,ni al Fórmula del 3 con el que ni yo me podia creer lo fino y rápido que me completaba el circuito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario