martes, 30 de abril de 2013

Ya tenemos los libros de Maria Teresa Colominas

Hola a todos,ya tenemos a la venta los dos Exitos de Maria Teresa Colominas:Donde los Ángeles no duermen y Ángeles en el infierno,dos resgarradoras historias basadas en hechos reales que nos harán darnos cuenta de la clase de gente que hay en el Mundo y de como te puede cambiar totalmente la vida de un dia para otro y todos tus sueños se corvienten en pesadillas.
De Donde los Ángeles no duermen ya sabeis mi opinión y os puse dos páginas del libro en el concurso que se realizó el pasado 24 de Abril y sobre De Ángeles en el infierno aún no os puedo contar mucho de el,lo estoy leyendo y he tenido que hacer una pausa por motivos de trabajo,esta semana lo termino y prepararé el nuevo concurso donde Maria Teresa nos volverá a regalar uno de sus libros firmado y dedicado al nombre del ganador,como en esta ocasión Ángeles en el infierno será el libro que sortearemos,en esa entrada os hablaré mas a fondo de el,de momento solo puedo adelantaros que la historia es sobre maltratos a un niño tanto físicos como psicológicos en un ambiente de política corrupta,jejeje,la cosa promete.

El precio de los libros es de 10€ mas gastos de envío y puedes pedirlo en el correo mercadilloajuegos@gmail.com ,si queréis hacer cualquier consulta puedes dejar aquí tu comentario o enviarme un privado a esa cuenta de correo.

Hasta la próxima y espero que los disfruteis tanto como lo he hecho yo,adiooos.

2 comentarios:

  1. Una buena noticia, espero se vendan bien, ya tengo a puntito la entrada dedicada y el libro pinta bien, muchas gracias a los dos a ver si entre hoy y mañana lo publico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar,ahora hay que estar pendientes del sorteo de su otro éxito Ángeles en el infierno

      Eliminar

Se el primero en dejar tu comentario