miércoles, 3 de abril de 2013

A toda esa gente retro,Alvarito necesita nuestra ayuda

Hola amigos, hoy no vengo con ningún artículo sobre videojuegos, esta vez vengo a pediros ayuda a todos los que soléis pasar por aquí y a los que no también, la ayuda no es para mi, es para el sobrino de un amiguete mio.
El niño se llama Álvaro, tiene 5 años y a los 19 meses le detectaron un cáncer he pensado en contaros su historia pero creo que lo mejor es que lo veáis vosotros mismos en su perfil de Facebook donde os podéis poner en contacto con los familiares, conocerlo bien a fondo ya que han ido poniendo imágenes y comentarios de su dia a dia en esta lucha, también podéis dejarle algún mensaje de ánimo y su tía Almudena se encargará de darselos.
El caso es que volver a extirpárselo ya solo puede ser por lo privado y eso resulta más costoso de lo que podáis imaginar
El dia que me enteré ya estuve removiendolo por internet pero no conocia ni a la mitad de los que conozco ahora,aun así quiero agradecer a todos los que ayudaron porque han sido bastantes las personas que lo hicieron. Pero ahora lo necesitan otra vez y aquí es donde vengo a pediros la ayuda. Simplemente compartiéndolo en las redes sociales (blogs, facebook, twitter, google+, etc.) o enlazándolo directamente a  vuestra web, estaréis colaborando en una buena causa. Pensar que si por ejemplo lo llegaran a ver 300000 personas y cada una donara 50 céntimos, serian 150000 euros, una cantidad que ya se pasa de lo que necesita,pero la cantidad la he puesto solo por poner un ejemplo,¿quien no puede ingresar 50 céntimos?La cosa está muy mal pero tanto como para no poder poner 50 céntimos no creo y mas si se puede hacer por Paypal.
No voy a dejar aquí ningun enlace a ninguna cuenta, prefiero que se lo pidais directamente a la familia,bien pidiendoselo en su Facebook o en el número de teléfono de su tia Almudena 662410707.
Por favor que nadie haga como que no lo ha leido y que comparta el perfil de Alvaro aunque sea por wathsapp y si tienes un blog que recibe muchas visitas seguro que no te cuesta nada hacerle un favor y dedicarle un pequeño espacio.
Se que lo vais a hacer porque no os cuesta nada y sois buena gente,por lo menos a los que os voy conociendo poco a poco.
Os dejo un enlace donde vereis una gala benéfica que le hicieron a el y a otra niña hace muy poquito aquí en mi ciudad,Gala benéfica

3 comentarios:

  1. Por mi parte ya ha sido difundido el mensaje. He creado una entrada en mi blog. http://www.gamemuseum.es/alvarito-necesita-nuestra-ayuda/

    Espero ayudar todo lo posible, auqnue mi blog no tenga muchas visitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sikus,¿como que tu blog no tiene muchas visitas?Eso es porque no te conocen aun,jajaja y no me lo creo,tus articulos suelen ser muy completitos y amenos de leer.
      Gracias otra vez por lo de Alvaro.

      Eliminar
    2. De nada, aunque ya te respondí en mi blog.

      No te creas, seguro que no tengo tantos visitantes como vosotros y vuestros blogs.

      Eliminar

Se el primero en dejar tu comentario