lunes, 11 de febrero de 2013

Golden Eye Reloaded Xbox 360


Hola chic@s,hace dos o tres dias no sabia que juego empezar,me apetecía algun shooter en primera persona y estuve dudando entre este y Medal of Honor Airborne,al final me puse el Golden Eye Reloaded y no me arrepiento nada de ello.
De vez en cuando está bien salirse un poco de los juegos de guerra y todo ese tema del que ya hay muchos juegos y un juego como este merece la pena
Os dejo los pros y los contras,o sea,lo que me ha gustado del juego y lo que no.

Puntos a su favor:
-Lo mas importante es que es el agente 007,James Bond,un tipo elegante y sofistivcado que nunca falla después de tantos años.
-El juego está doblado 100% al Castellano,incluyendo voces y textos,algo que se agradece mucho para los que no nos defendemos muy bien con el Ingles.
-En casi todos los niveles hay rifles Francotirador con distintas mirillas,algo que me encanta.
-Las escenas de video en las que puedes interactuar están muy logradas como ya nos viene acostumbrando EA en sus anteriores entregas.
-El control del personaje es muy eficaz,me gusta el movimiento que tiene.
-Otra cosa que me ha gustado mucho es lo sencillo que es guiarse con el minimapa de la pantalla.
-Aun me falta mucho juego pero por lo que he visto las misiones son muy llevaderas,en especial destaco una en la que controlas un tanque y tienes que derribar unos cuantos helicopteros y vehiculos enemigos arrasando todo lo que se te cruce por delante.

Puntos en contra:
-Si algo me gusta de estos juegos de espias es el sigilo y pasar desapercibido,pero eso de que cuando mates a un enemigo su cuerpo desaparezca es algo que no me cuadra mucho,prefiero esconderlos en taquillas como en Metal Gear o en las sombras como hace Sam Fisher.
-Apuntar a un enemigo resulta demasiado facil ya que al apretar el gatillo de apuntar lo hace directamente sobre el enemigo,lo que se dice autoapuntar,supongo que se podrá desactivar en niveles de dificultad superiores,pero simplemente eso no debería estar así.
-En el apartado gráfico no es que estén mal,yo me conformo con poco,pero viendo los gráficos que se gastan otros juegos mas antiguos de EA por ejemplo,eston dejan bastante que desear,pero ya digo que esto a mi no me afecta para nada en la jugabilidad.
-Lo peor de todo es la pésima Inteligencia Artificial de los enemigo,además de ser unos cobardes que salen corriendo en cuanto te acercas,son muy pero que muy tontetes,te esperas a la vuelta de una esquina y no te preocupes que todos irán poco a poco hacia esa esquina aunque estén viendo que en cuanto asoman el jerol les pegas un tiro certero y hasta luego enemigos.

De momento es tofdo lo que se me ocurre contaros sobre este videojuego,si os gusta James Bond como a mi,os puede gustar este juego donde tenemos al agente 007 en todo su esplendor.



2 comentarios:

  1. Ostras. El último James Bond al que jugué, fue el Nigthfire de PS2, y me da que por tus impresiones, las cosas han cambiado un poquillo jejeje.

    Recuerdo que había fases en las que el sigilo era de suma importancia, y la I.A de los enemigos estaba bastante lograda.

    Por supuesto, no había nada de autoapuntado ajaja. Míralo a ver, que seguro que es desactivable.

    Se nota que ya no soy el "graphic-whore" que fui durante un tiempo, yo los gráficos no los he visto tan mal en las imágenes xD con que poco me conformo ya jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente se puede desactivar el autoapuntado,jajaja,en ete lo del sigilo olvidalo.
    Es que es como si este lo hubieran hecho los becarios de EA o algo por el estilo,jajaja,pero a mi me gusta,tambien me conformo con graficos normalillos,prefiero buenos argumentos

    ResponderEliminar

Se el primero en dejar tu comentario