martes, 12 de febrero de 2013

Merchandising The Walking Dead

Cuando alguna serie o película alcanza la fama,las tiendas se llenan de objetos de merchandising sobre esas series,en esta ocasión os traigo unas cuantas cosillas de Walking Dead que merecen la pena,desde fantásticas figuras hasta libros y juegos de mesa.


Rick Grimes. El Sherriff que cayó en coma tras ser herido en acto de servicio. Al despertar, se encuentra con su pueblo en ruinas, su familia desaparecida y los muertos vivientes en la tierra. Decidido a sobrevivir, Rick tiene que adaptarse al nuevo mundo que le rodea. Ha de enfrentarse a retos difíciles y su banda de refugiados que luchan contra viento y marea para sus vidas ... y su humanidad.
De la pantalla a tu estantería, Gentle Giant se enorgullece en ofrecerte el mini busto del Sheriff Grimes. Basado en la exitosa serie de televisión AMC, este busto cuenta con una semejanza exacta del actor Andrew Lincoln con su uniforme de sheriff como aparece en el episodio piloto de la serie. El mini busto de Grimes incluye pistola en mano, dispuesto a acabar con los criminales y caminantes por igual. Realizada en polystone de alta calidad y pintada a mano. Edición limitada y numerada, hecha a mano que incluye certificado de autenticidad a juego y puede, en caso de necesidad, utilizarse para defenderse contra un ataque Zombie.
* las propiedades defensivas de esta colección de mini bustos no están verificadas. Usarlo contra zombies es tu propio riesgo.




El videojuego oficial de la serie The Walking Dead,tambien tenemos el juego de mesa basado en los comics,lo que es una lástima es que nadie los haya traducido y estén los dos en inglés,pero si eres de los que no tienen problema con el idioma,podrás disfrutar de unas partidas terroríficas y agobiantes entre amigos.









Descubre todo lo que no pudiste ver en la serie de la mano de Timun Mas.
Esta novela nos relata cómo es que Philip Blake llega a ser el líder de Woodbury. No será fácil, hay quienes no confían en Philip y sus propósitos… ni tampoco en los extraños sonidos que salen de su piso.
Philip está decidido a transformar Woodbury en un refugio de la pesadilla postapocalítica que lo rodea, y hará lo que sea para asegurarse de que sus planes vean la luz.







El show de AMC, The Walking Dead, estableció un récord de puntuación en la red por tener más de 9 millones de televidentes en el episodio final de la segunda temporada. Mientras legiones de fans están esperando ansiosamente la tercera temporada que comenzará este mes de octubre, McFarlane Toys está subiendo la temperatura con su segunda serie de las figuras de acción Walking Dead. Cada figura humana tiene la semejanza exacta del actor mediante un proceso de digitalización en 3D. Y al igual que la primera serie, cada zombie tiene una increíble atención al detalle y divertida sorpresa de acción.

Esta del zombie del pozo que se encuentran en la granja es una de las más vendidas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario