lunes, 25 de febrero de 2013

After The War para MSX

Los que ya me conozcais ya sabreis que no os vais a encontrar ningún analisis de este juego y de ninguno vamos,que para eso están los analistas,para eso les pagan y yo no soy nadie para decir si un juego es bueno o no,yo solo os digo lo que a mi me pareció este juego en su tiempo y mi historia con el,jajaja.
¿Conoceis la version de After the War que sacaron para PC?Pues olvidaros de ella que aunque se suponga que es un Remake o algo parecido solo comparten el logo del título,no tiene nada que ver el de PC con el original que dio mucho de que hablar en su tiempo.



Pues After the War salió con mucho retraso por diferentes correcciones y pruebas en el año 1989 de la mano de Dinamic,otro producto Español,como tiene que ser,jejeje.Lo mejor de todos estos juegos de antes son sus carátulas que eran auténticas obras de arte y pintadas a mano,la de este juego sin ir mas lejos es del conocido por todos Luis Royo y aunque muchas veces las carátulas no tenian nada que ver con lo que era el juego en si,si que conseguian su cometido que era llamar la atención y que todo el Mundo quisiera tener ese juego,jajaja.
No espereis que os cuente mucho mas de este juego porque como todos los videojuegos de Dinamic tienen una dificultad extrema y se necesitan muchos dias para jugarlo y rejugarlo para ver que es lo que nos espera mas adelante,yo en este no lo supe jamás,jajaja,nunca pasé del primer Boss el cual podeis ver en este Gameplay que os he preparado y en el que podeis comprobar como cada vez que te maten una vida,tienes que empezar desde el principio,pero desde el principio del todo,ya estés a punto de acabar el nivel o solo lo hayas empezado.

Parece un poco lioso a la hora de diferenciar todos los objetos ya que el juego tiene muy poco colorido en la versión para MSX,pero eso nunca fue un problema para un chico como yo que no tuvo una televisión en color hasta que no llegó la PSX a mi casa,incluso a la Nintendo jugaba en Blanco y Negro,es triste pero siempre me conformé con lo que tenía y mi imaginación daba mucho de si,además que ninguno de los que tenian TV en color disfrutaban tanto como yo cada vez que la generosidad de mi padre me dejaba que la enchufara en la TV del Salón (muy poquitas veces porque decia que se rompian) y ver estos juegos en pantalla grande y en color era simplemente alucinante.Sin nada más que aportar sobre esta joyita de juego,os dejo tranquilos por hoy,Chao.


Mira todo lo que tenemos de Star Wars



2 comentarios:

  1. Gracias por descubrirnos otra joyita, había escuchado sobre este juego, pero nunca le prestado atención.

    Gracias a blogs como el tuyo, gente como yo descubre esas joyitas que no pudo probar en su día a causa de la edad. Por desgracia yo pude tocar pocos microcomputadores, aunque gracias a los emuladores me voy poniendo al día.

    Por cierto, ¿si que ha cambiado el protagonnista en el remake no?

    De ser el típico héroe de acción de los 80 a ser medio cyborg. Supongo que los dos son hijos de su tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,gracias por los cumplidos,ya te digo que si ha cambiado el tio,vamos,que es que no tiene nada que ver y si ves un video del nuevo dices:pero vamos a ver,¿esto que es? jajaja.

      Eliminar

Se el primero en dejar tu comentario