jueves, 31 de enero de 2013

Repaso de comics

Como digo en el título,haciendo un repaso a la sección de comics me he encontrado unos cuantos que se pueden catalogar como "raros" jejeje.
Os dejo con algunos de los que mas interesantes me han parecido





El Capitán Escarlata, es el tempestario de la Edad Media que poseía el don de liberar a los vientos y de desencadenar la marejada. Además es el rey prisionero de su propia imagen en uno de los cuentos más hermosos de Marcel Schwob, El rey de la máscara de oro. Y también es Le Prophète voilé y el personaje principal de Les Incidents de la nuit.




Mary Fleener es una de las autoras más importantes del underground americano de los 70 y 80. Su obra es un paseo alucinante -a veces, literalmente- por los ambientes artísticos y alternativos de la época, aderazada por altas dosis de sentido del humor y un estilo artístico muy elaborado, herencia directa del cubismo.




¿Quién dijo que el delito no compensa?A veces, la mejor manera de afrontar una entrevista de trabajo consiste en volar el coche del futuro jefe... Es así cómo los hermanos Brown inician una lucrativa carrera en la mafia afroamericana. Entre sexo, drogas y música soul, el destino parece sonreírles por fin...¡Un tebeo blaxploitation en estado puro!





Tan cerca de Disney como de Philip K. Dick, esta espectacular epopeya cyberpunk inspirada en Peter Pan, nos presenta la explosiva colaboración entre uno de los mejores guionistas franceses en un estado de forma excepcional, y un dibujante japonés que hace aquí su espectacular debut.Un mundo en el que los niños canalizan sus sueños a una realidad alternativa se verá sacudido cuando unos cuantos decidan cruzar... a los barrios más peligrosos de la ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario