lunes, 24 de diciembre de 2012

Nuevas imágenes GTA V por Navidad

Hola de nuevo a todos ¿como llevais el dia de Nochebuena? espero que bien ya que hoy es un dia para compartir y juntarse con la familia.
Ya sabeis que yo no soy de GTA pero las últimas imágenes que la gente de Rockstar ha dejado en el aire demuestran que en este nuevo título se están esmerando muchísimo y nos van a ofrecer un juego con una libertad de acción nunca vista antes,en está imágenes podemos descubrir mucho sobre todo lo que el personaje podrá hacer,montarse en un caza,helicópteros,hacer rappel en edificios y montañas,conducir quads y muchísimas cosas más,pero sin duda lo que más ha llamado mi atención es la posibilidad de tener una mascota y explorar el mundo submarino.
Sin más que decir aquí os dejo un buen paquete de imágenes que Rockstar nos ha querido enseñar en el dia de hoy ¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!




















3 comentarios:

  1. Realmente después del chasco que me supuso la cuarta parte, este GTA V tiene una pinta muy buena, hay imagenes que me traen bastantes recuerdos de San Andreas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya que si,puede ser que este lo quiera en mi estanteria,me está gustando mucho lo que veo

    ResponderEliminar
  3. Yo esperaré a ver como va la cosa, desde luego no lo compraré de salida (ya no sé ni lo que era eso de pillar un juego de salida xD) no solo por el precio si no para ver si realmente merece la pena.

    ResponderEliminar

Se el primero en dejar tu comentario