sábado, 22 de diciembre de 2012

¿A que estoy jugando? v1.6

Ya es Sábado y parece que la vida sigue,hemos superado el fin del Mundo sin problemas,jejejej así que tenemos que seguir trabajando(el que tenga curro) y escribiendo artículos para el blog,asi que aquí os dejo esta nueva versión de ¿A que estoy jugando?
Esta vez vamos con uno de los que me gustan a mi,dificil como el solo y que hay que calentarse mucho el coco con los enigmas y pistas ocultas.




La última imagen no es un video del juego,muchas de las pistas las tienes que encontrar en los distintos videos reales que el juego te va enseñando,como ya he dicho arriba es un juego muy complicado que te pone el cerebro a punto de explotar,cuando alguno lo adivine que lo pruebe si quiere,yo lo recomiendo para ejercitar el coco.Nota:Es de PC.




2 comentarios:

  1. Esto es In Memoriam 2. Retorcido como el sólo.

    ResponderEliminar
  2. Exacto Siao,retorcido como el sólo,pocos juegos te ponen tan a prueba como In Memorian 2,hay que buscar con google un huevo de datos y nombres históricos,y los vídeos se supone que están haciendo la investigación en Granada,muy recomendado si buscas un gran reto

    ResponderEliminar

Se el primero en dejar tu comentario