jueves, 13 de diciembre de 2012

Dia de lectura:Ciencia Ficción

Voy a recomendaros unos cuantos libros de Ciencia Ficción para que descanseis un poquito los ojos y os despeguéis de vuestras pantallas.Por cierto,hoy llegamos a nuestro post número 100

Epidemia



Epidemia es la tercera entrega de la trilogia La plaga de Nanorobots y sabremos lo que ocurre con Ruth y Gabriel.
Los intentos por hacer de la nanotecnología un arma han continuado y pronto América se ve sacudida por una nueva epidemia. Con el apoyo de los pocos supervivientes, Ruth y Cam deberán descubrir el origen de la nueva plaga si no quieren que la raza humana desaparezca para siempre.




HellHolle





De la mano de los creadores de Dune. Hellhole es un vertedero al que van a parar indeseables, inadaptados y charlatanes. Sin embargo, lo que nadie sabe es que bajo la superfi cie del planeta se conservan los restos de una civilización alienígena extinguida, y que podría aniquilar a la frágil civilización humana.




La noche de los Trekkies vivientes



Zombies y Star Trek,una mezcla por la que siento curiosidad,jejeje
Jim Pike era fan de Star Trek, hasta que dos períodos de servicio en Afganistán destruyeron su fe en la humanidad. Pero cuando cientos de trekkies se reúnen en el hotel en el que trabaja, Jim se ve rodeado de tipos disfrazados de klingon, de vulcanos o de ferengi. Además, un virus está transformando a los infectados en zombies.



3 comentarios:

  1. ayer golismeando en los folletos de los buzones los catálogos para los regalos de reyes, vi..........nanorobots!!!!muchisimos "juguetes" nanorobots para regalar a los niños, y no tan niños jeje.
    Seria un puntazo regalar un robotillo de esos junto con el libro de EPIDEMIA, menuda rayada se cogerian!XDD

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la saga Dune, una de mis favoritas. Me apunto la recomendación de Hellhole

    ResponderEliminar
  3. Buena elección,los zombies están bien pero es que ultimamente todo gira alrededor de ellos,mucho zombie

    ResponderEliminar

Se el primero en dejar tu comentario