sábado, 15 de diciembre de 2012

¿A que estoy jugando? v1.4

Hola a todos,en el ¿A que estoy jugando? de hoy os traigo un juego elegido por mi hijo que también a querido participar en el asunto,la verdad es que es un juego muy entretenido,algo infantilillo pero entretenido al mismo tiempo,me gustan estos juegos,jajaja.



No será que no os lo pongo facil ¿eh? La calidad de las fotos no es muy buena porque están hechas con el movil y la pantalla es de un televisor de tubo pero hacen su cometido asi que ya sabeis,a ver quien es el primero en decirnos el título de este juego para Wii. 


6 comentarios:

  1. My Sims Party? xD joder, que yo solo he jugado a los Sims para ahogarlos en la piscina xD

    ResponderEliminar
  2. Pues no señor,no es My Sims Party,al final ha sido mi chiquillo el que te ha jodido el invento,jajaja aunque ya por eliminación solo te quedan 2,jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Si es que los niños pueden ser muy crueles ajajaja, felicitale de mi parte por hacerme caer. A ver, si My Sims "a secas" no es, y tampoco es My Sims Party, yo miro un listado de juegos de My Sims y tengo:

    -My Sims Kingdom
    -My Sims Party
    -My Sims Racing
    -My Sims Agents
    -My Sims Sky Heroes

    Descarto Kingdom porque la ambientación no se parece en nada, racing también porque no veo coches. Skyheroes tampoco, así que me quedo con My Sims Agents xD

    ResponderEliminar
  4. Si señor,my sims Agents,es un poco infantil pero para los niños es interesante,les hace cavilar un poquito aunque algunas pruebas me las tengo que pasar yo.

    ResponderEliminar

Se el primero en dejar tu comentario