lunes, 12 de noviembre de 2012

¿A qué estoy jugando?

Ayer mismo estaba aburrido y puse unas fotos hechas con el movil del juego al que estaba jugando en ese momento y las colgué en Twitter para ver si alguien sabía a qué juego estaba jugando,mi sorpresa fue que nadie lo acertó,lo que me dio una idea para un nuevo juegos en el blog,exactamente,yo pondre unas imágenes del juego que tenga en ese momento y a ver cuantos sois capaces e acertarlo.
He conocido a través del blog y twitter gente muy profesional que sabe muchísimo de videojuegos pero no se si serán capaces de acertarlo,aunque no lo pongo muy dificil.
En esta ocasión voy a empezar el juego con el mismo que puse ayer en Twitter ya que nadie lo acertó,si el juego gusta y participais seguiré poniendo otros videojuegos,jejeje y si no lo adivinais iré poniendo pistas actualizando el artículo,sin mas preámbulos,aqui os dejo las imágenes,venga valientes,atreveros a participar.¿De que juego se trata?




3 comentarios:

  1. Yo juraría que es Call of Juarez!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,si señor,a la primera,pues en Twitter no lo acertaba nadie,me decian que era Assassin 3 o El Señor de los anillos,Skyrim,jajaja,me gustan estos jueguecillos,volveré a hacer más.
    Por cierto,Call of Juarez 1 y 2 buenísimos,muy buena historia,el tercero aun tengo que probarlo

    ResponderEliminar
  3. mierda...todo por distraerme editando el blog jajajajaja

    me despido, ire a dormir, ya son las 4:00 am
    nos leemos luegoo!!

    me guardan puntos...

    ResponderEliminar

Se el primero en dejar tu comentario