lunes, 1 de octubre de 2012

Rocksmith,fuera las guitarras de plástico

Hola,buenas tardes a todos,este fin de semana estuve revisando las novedades que están entrando estos últimos dias y me encontré una joyita,se trata del juego Rocksmith para Ps3,Xbox360 y PC.

Yo soy fan de los Guitar Hero,me encanta pasarme horas y horas hasta que me duele el cuello tocando canciones de Metallica,Pantera,Motorhead y las demás canciones que estos juegos llevan,me gustan casi todas,no solo las Heavy´s y me llevé una desilusión enorme cuando me enteré de que no iban a sacar ningún Guitar Hero más,pero mira por donde han ido a sacar un juego del mismo estilo pero con UNA AUTENTICA GUITARRA ELECTRICA Uhooouuu,pero ¿que me estás contando?Se le puede enchufar cualquier guitarra electrica auténtica,que bueno,es la ostia(con perdón)

A continuación os voy dejar aqui los detalles de este juegazo,porque tiene que serlo seguro,me muero de ganas por probarlo,jajaja,cuando se enteren unos cuantos que yo me se no se lo van a poder creer.

Liderando la evolución en los juegos de guitarra, Rocksmith es el primer y único juego en el que se puede conectar CUALQUIER guitarra real a la consola y APRENDER A TOCAR de verdad mientras JUEGAS.



No más plástico. No más cosas falsas. Solo la experiencia más auténtica entre los juegos de música. Simplemente conecta la guitarra a la consola para desarrollar habilidades reales y un estilo real, mientras tocas música de verdad. Con una jugabilidad que se ajusta automáticamente a tus habilidades personales, y con un diseño de juego innovador más intuitivo, Rocksmith enganchará por igual a músicos expertos y a quienes jamás hayan cogido una guitarra.



Desbloquea minijuegos para dominar habilidades específicas y elige entre un montón de canciones de diferentes estilos. Experimentarás todo ello con una guitarra real, porque no hay nada comparable a tocar de verdad. Excepto jugar a Rocksmith, claro.



Cuando decimos cualquier guitarra, es cualquier guitarra

No importa si es la vieja guitarra del desván, o tu fiel compañera de seis cuerdas, o la guitarra que quieres comprarte, Rocksmith te permite conectar cualquier guitarra a tu consola u
ordenador. Eléctrica o electroacústica, si tiene un jack podrás jugar. Y si no tienes jack, pilla en la tienda una pastilla (pickup) baratita y problema resuelto.



Niveles de ajuste en tiempo real: desde principiante a monstruo del escenario

Si te gustan los retos pero te superan… Rocksmith te comprende. Su juego adictivo se adapta continuamente a tu nivel de habilidad para que progreses poco a poco, desde probar unas notas a tocar acordes complejos. Con el tiempo, tocarás el 100% de las partes de guitarra de las canciones y el juego te animará a olvidarte de la pantalla y tocar las canciones de memoria. ¡Imagínatelo, un juego que te pone en el escenario de verdad!



Lleno de éxitos

Rocksmith incluye una asombrosa lista de canciones internacionales de muchos géneros. Tanto ti te gustan los grupos de rock clásicos (The Rolling Stones, The Cure, Lynyrd Skynyrd) como si lo tuyo son los éxitos más recientes de bandas como The Strokes, Muse o Sigur Rós, tenemos lo que te gusta. Y con la cada vez más amplia lista de descarga de canciones, desde metal a rock independiente, siempre encontrarás lo que te apetece oír.



Distintas formas de desarrollar tus habilidades con la guitarra y superar tus dificultades

Si tienes problemas con el solo de tu canción favorita, el repetidor de riffs es tu salvación. Aísla la parte de la canción que quieras y te deja repetirla una y otra vez… ¡hasta que por fin sea tuya!



¿Quieres aprender acordes? ¿Improvisar escalas? Todo eso y mucho más está en los minijuegos que te ayudaremos a conquistar convirtiendo tu guitarra en un mando.



Convierte tu tele o PC en un amplificador


Ya no necesitarás un amplificador, porque con Rocksmith tu televisor o tu ordenador son tu amplificador. Podrás jugar con los pedales del juego, los amplificadores y las cajas. Encadena pedales con combinaciones casi infinitas y modifica tu sonido tanto como quieras. Una distorsión clásica, un trémolo totalmente retro o una rever psicodélica… tenemos cualquier estilo cubierto, para que puedas conseguir el sonido que buscas.



Juega en multijugador

Conecta una segunda guitarra y enfréntate a un amigo para ver quién gana más puntos, o diviértete con él tocando juntos como guitarra principal y guitarra rítmica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario