jueves, 18 de octubre de 2012

Libros de videojuegos:Gears of War

Seguro que casi ninguno de vosotros sabía que algunos videojuegos tienen sus propios libros,pues si señor,los tienen y ya que a mi personalmente me gusta bastante leer un buen libro de vez en cuando,os voy a ir presentando algunos libros que a mi parecer pueden ser interesantes.
Quería estrenarme con una saga de videojuegos que todos los gamers conocen y los usuarios de 360 seguro que habéis probado alguna vez,se trata de la archiconocida Gears of War,juegazo donde los haya y con millones de fans.
Aquí os dejo tres libros donde podremos conocer a fondo a los personajes del videojuego oficial y enterarnos con todo lujo de detalles de todo lo que sucede en el transcurso de las misiones que Marcus Fenix y equipo de Gears deben cumplir por salvar al mundo de las horda Locust.


Desde niños, los tres eran inseparables, como soldados, no. Marcus, Fénix y Dominic Santiago lucharon al lado del hermano mayor de Dominic, Carlos, en Aspho Fields durante el épico enfrentamiento que cambiaría el curso de las Guerras del Péndulo.Ahora una nueva batalla se libra, una batalla de la que, esta vez sí, dependerá el futuro de la Humanidad. Pero mientras la última fortaleza de Sera se prepara para recibir otro ataque de las hordas Locust, los fantasmas vuelven a perseguir a Marcus y Dom, así como el regreso de un antiguo camarada amenaza con desvelar un secreto atroz que Marcus ha jurado guardar.

Fabricación: Papel
Formato: Rústica con solapas
Páginas: 324
Autor: Karen Traviss


La horda locust parece haber sido aniquilada y los supervivientes de Jacinto reconstruyen la sociedad humana en lo que queda de su bastión. Los piratas atacan y ponen las cosas difíciles, pero no es algo de lo que Marcus Fénix y sus Gears no se puedan encargar.Sin embargo, la pesadilla que creían haber dejado atrás empieza a perseguirlos de nuevo. Esta vez es algo mucho peor, algo que incluso los locust temen. Ha emergido y ha empezado a extenderse por el planeta y ni siquiera su tranquila isla está fuera de peligro.Gears y extraviados deberán luchar codo con codo para intentar sobrevivir al peor enemigo al que se hayan enfrentado. Para ello, recurrirán a tácticas que aprendieron en un sangriento lugar, la Puerta de Anvil.

Fabricación: Papel
                                                                          Formato: Rústica con solapas
                                                                          Páginas: 472
                                                                          Autor: Karen Traviss


Después de quince años de una guerra brutal por la supervivencia, la Coalición de Gobiernos Alineados se ve obligada a destruir la única ciudad que le queda a la humanidad, en un último intento de detener a la horda Locust. Cuando los supervivientes huyen de Jacinto tienen que enfrentarse con los últimos locust, ávidos de venganza, mientras luchan por mantenerse con vida en un entorno natural helado. Marcus Fenix, Dom Santiago y sus compañeros Gears luchan para llevar a lugar seguro a los refugiados de Jacinto, pero se encuentran en un nuevo mundo sin ley donde el enemigo es humano... y está tan desesperado y es tan peligroso como cualquier locust.

Fabricación: Papel
Formato: Rústica con solapas
Páginas: 368
Autor: Karen Traviss

No me digais que no sentís curiosidad por leerlos,los que solemos leer sabemos que no es lo mismo,jajaja,en un libro el escritor tiene muchisimo mas espacio para describir personajes,sus pensamientos,anécdotas y miles de cosas más que en una película y con los videojuegos pasa lo mismo,mas de una vez alguien ha dicho lo de:Yo es que me lei el libro antes de ver la peli y faltan muchas cosas,el libro es mejor que la peli,jajaja y bien cierto que es,bueno pues nada más y ya sabeis,animaros a leeros un libro que revitaliza la mente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario