miércoles, 17 de octubre de 2012

Gracias a ZONE por animar a Alvaro

Hola a todos,hoy no voy a hablaros de juegos ni figuras ni trucos ni nada de eso,hoy solo quería agradecer al equipo ZONE de los que ya os hablé aquí,el trabajo y el detalle que han tenido haciendo un video para darle ánimos y fuerzas al Alvaro,los que de vez en cuando os pasais por aquí,ya teneis que saber quien es y para los nuevos solo deciros que estando trabajando,vi como mi compañero Iván colgaba un cartel en el tablón de anuncios que tenemos allí,fui a golismear y vi que pedía los tapones de plástico para un niño,le pregunté que si era su sobrino y me dijo que si,a lo que me quedé atónito porque yo ya sabia lo que le había pasado a Alvaro,pero sinceramente,de eso ya hacía tiempo y creí que todo estaba bien,pues mientras trabajaba no hacía nada más que darle vueltas al asunto y pensé que ahora que estaba llegando a muchísima gente con el blog,twitter,la tienda,google+1,los perfiles de Facebook y todo eso podriamos aprovecharlo y aunque todo esto no tiene nada que ver con videojuegos,pero el caso era llegar a mucha gente ya que una organizacion le ha puesto una página donde hablan de el y como ayudarle,pero desgraciadamente,como ya sabreis muchos de los que ahora estais leyendo esto,aparecer en google y estar bien posicionado es muy dificil,hay que currarselo muchisimo y el tiempo es oro en estas cosas.
Bueno,quería hacer una entrada muy corta pero me lio me lio y ya la he liado,sin nada más que contaros porque tendría para mucho rato,aqui os dejo el video que los chicos de ZONE le han dedicado a Alvaro e incluso en la descripcion del video le han dejado un enlace a unos cuantos juegos de Mario que a el le gustan,gracias ZONE


Otra cosa que queria hacer es mandarle mi apoyo al familiar de Jar que está pasando por lo mismo,ánimo. y siempre hacia adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario