viernes, 19 de octubre de 2012

¿Quien no ha querido alguna vez una varita mágica?

¿Quien no ha jugado de pequeño a imaginarse que tienes una varita mágica?Yo creo que casi todos,porque todos hemos tenido algún mago en nuestras vidas,desde Houdini hasta Harry Potter pasando por Juan Tamariz,el del Un,dos,tres que no me acuerdo como se llamaba pero doblaba cucharas,David Copperfield y otros muchos no tan conocidos.
Cuando yo era pequeño lo mas parecido a una varita mágica era la que venía en el Magia Borrás,un trozo de plástico negro con dos tapones blancos en las puntas y aun así te sentias poderoso al cogerla.
Pues como todo en esta vida,la cosa ha cambiado mucho,el dia 19 de este mes,salen a la venta unas varitas mágicas que no tienen nada que ver con esos palotes de plástico,se trata de unas réplicas exactas a las que se usaban en las películas de Harry Potter,son pintadas a mano y vienen en caja de coleccionista,ya veis,lo mismo que con el Magia Borrás,con esto si que se sentirian poderosos los niños de ahora pero claro,da una lastima sacarlas de su caja de coleccionista...
No solo han sacado la varita de los 3 personajes principales,hay 12 modelos y cada una corresponde a un personaje diferente,os dejo los nombres de ellos:
Harry Potter
Ron Weasly
Hermione Granger
Narcisa Malfoy
Luna Lovegood
Fleur Delacour
Sirius Black
Draco Malfoy
Neville Longbotton
Horace Slughorn
Lord Voldemort
Severus Snape

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario