miércoles, 22 de mayo de 2013

Juegos retro : Game Over para MSX

Tu que estás leyendo esto¿cuando estás jugando a algún juego,te matan y lees las palabras de Game Over?(aunque esa frase se está perdiendo casi por completo,los que jugamos a estos juegos retro,de los de antes,aun las vemos y muy a menudo,jejeje)
Seguramente no te digan nada o tal vez te recuerden a las maquinitas recreativas de los antiguos salones,a no ser que tu,al igual que yo,pasaras las horas con tu MSX o Spectrum y hubieras jugado al dificilísimo Game Over que lanzó Dinamic en el año 1987,Game Over no es que sea un juego que me apasione,no me gustan las historias del espacio,pero lo bueno que tuvo este juego fue la polémica que produjo,en primer lugar la imagen de su portada que fue dibujada por el genial Luis Royo y se podía apreciar claramente el pezón de una chica,lo que causó mucho revuelo apareciendo en revistas como Heavy Metal o Crash,esta última tuvo que modificar la imagen para publicarla,jejeje.
Por otra parte un año después salió a la venta en el mercado internacional una versión modificada del juego Phantis con el nombre de Game Over 2,que cosas mas raras hacían antes,jajaja,sería Marketing.
El juego no lo conozco muy a fondo,se que se divide en tres fases,el planeta Hypsis,el planeta Sckunn y el planeta Palacio,enemigos por todas partes,plataformas y toda la partida sin parar de disparar,perfecto para desfogarte un poquito.
Como siempre,aquí os dejo un video para que os hagais una idea de como es el juego por si queréis verlo antes de jugarlo,un saludo a todos.



4 comentarios:

  1. EL Game Over! Siempre he escuchado hablar de este juego pero nunca le he dado un tiento.

    Aunque tengo entendido, como dices, que lo de Game Over le va que ni pintado. Por que no paras de morir una y otra vez....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es típico de Dinamic, hay que echarle un par para acabar uno de sus juegos

      Eliminar
  2. Yo diría que se trata del pezón más famoso de la historia de los videojuegos tío XD Aparte de eso nunca me ha dado por probarlo la verdad :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre este pezón y el de Sabrina,en España se marcó la era del destape jajaja

      Eliminar

Se el primero en dejar tu comentario