martes, 16 de abril de 2013

Sorteos y concursos,todo lo que sea gratis...

En vista del buen recibimiento que está teniendo nuestro concurso del libro Donde los Ángeles no duermen,me he dado cuenta de que  a todos nos pasa lo mismo,la cosa está muy mal y si queremos permitirnos un capricho hay que hacer números en casa primero y si se trata de un capricho algo carillo,mejor nos olvidamos del tema,asi que he decidido hablaros de una página que está repleta de sorteos y concursos gratuitos donde podremos conseguir unos caprichitos de los buenos solo con hacerte fan del perfil de Facebook de la empresa que regala ese premio que tanto te gustaría tener.
La página en cuestión es Totómbola y se sortean miles de cosas para todos los gustos,jamones,tablets,móviles,consolas,cremas antiarrugas (que si leeis mi blog ya estais entrando en una edad que hay que mirarselo todo,jejeje),en fin que hay muchísimas cosas donde elegir y participar es muy sencillo,en fin ¿que puedes perder?
Y muchos direis:
-Que va,paso que eso nunca toca,no creo en esos sorteos.

Pues yo te digo que si,jajaja y mas que nada porque a Totómbola yo los conocí desde el otro lado,el de los anunciantes,los que me conozcais desde el principio sabreis que todo lo este blog empezó por la tienda online que yo tenia,en la que vendia videojuegos,o eso se suponia,que iba a vender pero está el pais un poco torcido y los gastos me ahogaban,el caso es que me puse en contacto con ellos para sortear un juego,el Silent Hill HD Collection para ser mas exactos,el sorteo funcionó de maravilla,fueron muchísima gente los que se apuntaron y a uno o dos dias del sorteo me pusieron en contacto con la ganadora (fue una chica) con la que incluso hablamos por teléfono,recibió su premio el cual regaló a su hermano y yo,que fui el que lo mandé,puedo confirmar que esa chica recibió su premio,ademas me avisó muy contenta que le había llegado enseguida.
Así que creo que la cosa está clara ¿no? pasaros a golismear un poquito en la sección de Tecnologia de Totómbola (os dejo el enlace al final del blog) que es en la que vamos a encontrar cosas de las nuestras,consolas,móviles,Tv de plasma,altavoces para el portatil,para salir locos vamos,pero que si alguno se quiere pasar por la de Casa,Jardín y Bricolage que no se corte,que cada uno sabe lo que le gusta.
Hasta luego y espero que os guste la recomendación.

7 comentarios:

  1. No pudiste elegir foto más adecuada para ilustrar el post XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,esta vez no los he visto,pero sorteaban cerveza de María,que siento curiosidad por probarla.

      Eliminar
    2. ¿A qué narices debe saber tío? yo probé piruletas, pero cerveza jamás lo había escuchado XD

      Eliminar
  2. Probaremos a ver, pero con la suerte que tengo seguro que me toca algo que no puedo dar uso. XD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja,Apúntate sólo a los que te interesen que hay muchísimo donde elegir.Que tu eres capaz de apuntarte para conseguir una batamanta ahora para el verano,jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Te vuelves loco con tanto sorteo,yo lo quiero todooo!!!
      Jajajaja.

      Eliminar

Se el primero en dejar tu comentario