jueves, 21 de febrero de 2013

The Cave , primeras impresiones


Hace poco descubrí el juego The Cave,cuando leí que era del mismo creador de Monkey Island ni me lo pensé y me fui a por el,no leí mucho sobre el juego,no me hacía falta,si ese tio hizo Monkey Island este no podía ser malo.
Por las imagenes que habia visto y algunos comentarios de que mantenía el humor de los Monkey me esperaba otra aventura gráfica en la misma linea,pero nada mas lejos de la verdad,se puede jugar con point´n click pero no es una típica aventura gráfica,mas bien es un juego extraño en el que tienes que elegir a 3 personajes,cada uno de ellos con una habilidad especial necesaria para avanzar en la historia,solo he probado 3 de esos personajes y por lo que me ha parecido entender cada personaje tiene su propio escenario,cosa que he deducido al pasarme el primer escenario en el que sin la habilidad del paleto sería imposible avanzar y digo yo que si entre los 3 que eliges no se encuentra el paleto,esa escena no te podria salir,jejeje,intuición gamer.
Los personajes que puedes elegir son de lo mas variopinto y entre los que se encuentran:El Caballero,El Monje,El Paleto,El Viajero en el Tiempo,La Aventurera,La Científica y Los Gemelos.
Yo elegí a 3 de ellos sin mirar,solo quería probar el juego,en el siguiente video podeis ver los personajes que yo elegí.


Como habreis observado en el video,es necesaria la ayuda de todos los personajes para poder completar las secuencias y por lo que me he ido encontrando,no es lo que esperaba pero se me presentan muchos puzzles interesantes por delante,voy a seguir jugándolo y ya os contaré mas sobre este peculiar juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario