martes, 19 de febrero de 2013

Athletic Land para MSX (Mis primeros videojuegos)

Hola amiguetes,esta entrada va a ser muy cortita,ya que solamente estaba probando una herramienta que nuestro coleguilla de  DNSTUFF me ha chivado y ya que me estreno con esta herramienta quiero hacerlo con uno de los videojuegos con lo que me estrené en esta vida videojueguil o como se diga.
Athletic Land es otro juego de la grandiosa Konami,por lo menos para mi ha sido la compañia que mejores juegos nos ha traido a lo largo de toda su historia,aunque ahora estén un poco jodidos y con pocas ideas,pero hicieron del MSX una grán maquina.
En Athletic Land tu única funcion es ir atravesando los obstaculos que te van apareciendo en pantalla como si de una Jimcana se tratara y nuestro personaje no es ningún heroe,solamente es un niño cabezón con graves problemas de equilibrio,jajaja,no es ninguna maravilla de juego pero como es lo que había le dediqué muchas horas al juego y para muestra de ello os dejo un video (hecho con la herramienta que dije al principio) en el que podeis ver como por mucho que pasen los años no se me ha olvidado como se jugaba,cosa que no tiene mucha complicación,jajaja ya que el mecanismo es muy simple,pero conforme iba avanzando recordaba todas las pantallas por las que iba pasando.Aqui os dejo el video donde podeis verme en acción,jajaja,espero que os guste.



Como podeis apreciar antes si que teniamos dificultad en los juegos,no digo que esas pantallas que he jugado sean dificiles,lo digo porque el juego es mucho mas largo,se va complicando bastante y NO HAY CONTINUES,eran juegos casi imposibles de acabar lo que suponia un reto tremendo.
Hace unos dias estuve buscando los juegos viejos del MSX y este es uno de los que no encontré,una lástima ya que era en formato cartucho,pero bueno,como soy una persona que se conforma con poco,me doy el gustazo de rejugarlos a base de emuladores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario