sábado, 2 de febrero de 2013

¿A que estoy jugando? v2.9

Ya estamos aquí con el ¿A que estoy jugando? de los Sabados,como ya es costumbre he metido la mano en mi vieja bolsa,la que tantos quebraderos de cabeza está trayendo a nuestro número 1 acertando los juegos de esta sección,me refiero a Suso,creador de DNSTUFF



No voy a dar muchas pistas porque si no me la reventais enseguida,solo os puedo decir que es una vieja aventura gráfica a bordo de una especie de nave con vida propia con la cual estas compinchado para repararla y descubrir que ha pasado to este tiempo que te han tenido hibernando.

LOTE LIBROS DE ROL VAMPIRO

3 comentarios:

  1. No tienes suficiente con que sea aventura gráfica, que encima me la pones del espacio xD Me vas a dar problemas con esta, lo presiento xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento Suso pero me alegra oir eso,jajaja.

      Eliminar
    2. Está muy feo eso de disfrutar con el sufrimiento ajeno... aunque para que engañarnos, si es con cosas tan inocentes como esto, resulta bastante satisfactorio xD

      Eliminar

Se el primero en dejar tu comentario