viernes, 4 de enero de 2013

Mi opinión sobre Lego Harry Potter years 5-7

Pues nada chic@s,como siempre me propongo jugar juegos nuevos y recomendados pero al final,pruebo otra clase de juegos,me engancha y paso de los demás,parece mentira que con todo los juegos que tengo pendientes me enganche siempre a alguno para niños y en esta ocasión ha sido con LEGO Harry Potter: years 5-7 que ya sabeis lo que me entretengo yo con los de LEGO.
He acabado con lo que es la historia básica del juego y ahora me toca volver a pasar todas las pantallas otras 2 o 3 veces mínimo pero en juego libre,donde puedes cambiar de personaje para utilizar al que en ese momento te haga falta para romper o abrir cualquier cosa,que por cierto no es tarea facil,conseguir a uno con magia oscura y otro con llave me está costando mucho tiempo,pero bueno,de momento aun me está gustando.

Me esperaba una simple continuación de su primera entrega con los mismos hechizos y personajes pero no ha sido así,claro es una continuación pero han cambiado muchas cosas como los hechizos,la mayoria de los hechizos han cambiado manteniendo siempre los 3 principales que son:Wingardium Leviosa,Lumos y Expecto Patronum las cuales son siempre imprescindibles para montar objetos,retirar plantas y ahuyentar a los espectros.

Lo que no me termina de cuadrar mucho es que han querido meter tanto personaje que la gran mayoria no se ni quien son,tendré que repasarme las películas que por cierto el juego es totalmente fiel a ellas,lo digo porque despues de jugar me puse la orden del Fenix y vaya tela,no se dejan ni un detalle pero a su propio estilo,recomiendo 100% jugar cualquier capítulo y despues ver esa peli,te vas a partir de risa viendo la imaginación que han tenido los de LEGO.
Y nada mas,es un juego que una vez completado al 100% ya no te ofrece nada mas ya que no tiene juego online pero para mi es un juego perfecto sobre todo si sois mas de uno los que usais la misma consola o quieres jugar con tu sobrino o hijo,por mi parte lo recomiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario