jueves, 3 de enero de 2013

Dude Comics

Como todos los Jueves,soltamos el mando de nuestra consola o Pc y nos cogemos un buen libro o  comic interesante,si no conoceis la Editorial Dude Comics no sabeis lo que os estais perdiendo,jajaja tienen unos comics fuera de lo común y de vez en cuando está muy bien cambiar de aires.
A continuación os pongo los que a mi me llaman más la atención y al final del artículo os pongo el enlace a todos los que tenemos disponibles,espero que os guste alguno.

CORPUS NOSTRUM
Una casa encantada contruida con los cimientos en el odio se convierte en el escenario principal de un misterio paranormal en esta primera colección de Las Crónicas de los Hombres Monstruo.

CREATURES
Una de las primeras series con las que el sello Dude comenzó su andadura.
Incluye: 4 x comics
Notas: INCLUYE LOS 4 NUMEROS DE ESTA SERIE.
24 páginas
Autor: Paco Diaz
INCLUYE LOS 4 NUMEROS DE ESTA SERIE.


SKIZZ

Libro de historietas en formato album, encuadernado en rústica de 100 páginas en blanco y negro más las cubiertas en color, traducción de los historietas de Alan Moore dedicadas al personaje y publicadas en la revista 2000 AD a partir de 1983.
Incluye: 1 x comic
Formato: rústica
100 páginas
Autor: ALAN MOORE



KOBE
Nuevas aventuras del creador de Vlade, Es-piderman, Cambotero y Arbillos, esta vez metido en una aventura protagonizada por un samurái de los que quitan el hipo.
Incluye: 1 x comic
Formato: prestigio
72 páginas
Autor: ENRIQUE V. VEGAS



CRÓNICAS DE MESENE: ALVAR
Álvar quiere mucho a Talia, pero es un guerrero y ante la idea del matrimonio, decide salir por piernas. Prefiere ir a Helmánticapara ayudar en la búsqueda de Barin
Incluye: 1 x comic
54 pág
Autor: Elias Sanchez


¿os a gustado alguno? Ya sabeis que aquí los podeis ver todos DUDE COMICS y cualquier pregunta la podeis hacer aquí o en la sección de contacto de la web.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario