jueves, 6 de diciembre de 2012

Libros de EL Hobbit

Buenos dias a todos,todos los fans de El Hobbit están impacientes por el estreno de la película,para que la espera no se haga tan larga teneis la opción de leeros el libro,a continuación os dejo diferentes formatos de esta obra de J.R.R. Tolkien.

El Hobbit anotado e ilustrado

Muy pocas veces un libro ha sido tan leído y amado como el clásico de J.R.R. Tolkien, El Hobbit. Desde que fuera publicado por primera vez en 1937, no ha dejado de deleitar a sucesivas generaciones de lectores en todo el mundo. Como todos los grandes clásicos, la relectura de El Hobbit despierta nuevas ideas y perspectivas en la mente del lector, la Tierra Media de Tolkien es una mina inagotable de tesoros y conocimientos, con raíces que nacen de las profundidades del folklore, la mitología y el lenguaje.

Las notas de Douglas A. Anderson, durante mucho tiempo un especialista en las obras de Tolkien, son una lectura fascinante. Pinturas y dibujos del mismo Tolkien, junto con los de distintos artistas incluidos en ediciones extranjeras, ilustran el texto mostrando una extraordinaria variedad de interpretaciones visuales. En uno de los Apéndices se dan detalles de las revisiones llevadas a cabo por el mismo Tolkien al texto publicado, lo que permite vislumbrar de un modo privilegiado y poco común las especiales preocupaciones de un escritor minucioso y excepcional.

El Hobbit Edición Infantil

Bilbo Bolsón es como cualquier hobbit: no mide más de metro y medio, vive pacíficamente en la Comarca, y su máxima aspiración es disfrutar de los placeres sencillos de la vida (comer bien, pasear y charlar con los amigos). Y es que todos ellos son tan vagos como bonachones, por naturaleza, y porque quieren.

Pero una soleada mañana, Bilbo recibe la inesperada visita de Gandalf, el mago de larga barba gris y alto sombrero, que cambiará su vida para siempre. Con Gandalf y una pandilla de trece enanos, y con la ayuda de un mapa misterioso, nuestro héroe partirá hacia la Montaña Solitaria a fin de rescatar el valioso tesoro custodiado por Smaug el Dorado, un terrible y enorme dragón. Para eso tendrán que superar muchísimos peligros y toda clase de aventuras que Bilbo jamás hubiera podido ni imaginar y que lo convertirán en el hobbit más famoso del mundo.

Lo que Bilbo no sabe es que el anillo que encontró en el camino será el principio de otra gran aventura... la de «El Señor de los Anillos». Pero ésa es otra historia, de momento, ¡no te pierdas este fabuloso viaje por la Tierra Media!

El Hobbit Ilustrado





El mago Gandalf y una compañía de enanos han llevado a Bilbo muy lejos de la vida cómoda y despreocupada de Bolsón Cerrado, y el hobbit se encuentra de pronto comprometido en una peligrosa aventura: robar el tesoro de Smaug el Magnífico, un dragón enorme y muy peligroso. Aunque interviene de mala gana, Bilbo sorprende a todos por su habilidad e inventiva.







El Hobbit Guia Oficial de la Película



Profusamente ilustrada con fotografías, dibujos, modelos en miniatura y diseños conceptuales, esta guía sigue la línea de las guías oficiales que se hicieron para la trilogía de El Señor de los Anillos.

Este libro nos muestra lo que no veremos en la primera película en un recorrido por detrás de las cámaras y nos ofrece mucha información sobre el making-of, como los desafíos a los que ha tenido que enfrentarse el equipo de Peter Jackson, además de entrevistas con el reparto principal y el equipo de producción.





Colección Tolkien + mapa




Minotauro presenta el estuche con la serie de libros completa que Tolkien dedicó a la Tierra Media: los tres volúmenes de «El Señor de los Anillos» (La comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del rey), El Hobbit, El Silmarillion y Los hijos de Húrin.

El estuche contiene igualmente un mapa a color de la Tierra Media.





Hay varias ediciones más pero alragarian mucho el artículo,si no habeis encontrado uno que vaya con vuestros gustos abajo os dejo el enlace a muchas mas cosas sobre El Hobbit.



2 comentarios:

  1. Yo me leí una edición del círculo de lectores super antigua, se la había comprado mi madre cuando estaba en el instituto porque se lo mandaron leer... Y ahora hay ediciones de todos los colores que dan ganas de tener, ¡todas!

    ResponderEliminar
  2. Ostras,no sabia que era tan vieja la historia

    ResponderEliminar

Se el primero en dejar tu comentario