viernes, 14 de diciembre de 2012

Call of Juarez Terminado

Debido a la crisis por la todos o casi todos estamos pasando,ultimamente me estoy dedicando a retomar títulos que había ido dejando para cuando tuviera tiempo,jajaja,asi he juntado muchísimos juegos y ahora que estoy con la ley seca en juegos voy a por ellos.
El último juego que he retomado y terminado por completo es el Call of Juarez,el primero de todos,debo decir que la saga la empece con el Call of Juarez:Bound in blood que es la segunda entrega de esta trilogia(de momento),el cual me gustó muchísimo.
Nada más empezarlo me dejó un poco desilusionado,en la segunda entrega se nota mucho las mejoras,me pareció un poquito simple y el control muy deficiente,pero según fui avanzando  en la historia,me iba acostumbrando a ese pésimo control y al final hasta me ha gustado y todo.
En esta aventura llevas a dos personajes diferentes,un cura con muy mala leche y con muchas ganas de venganza y al pobrecillo de Billy Candelas al cual todo le sale mal y todos quieren matarle,en cada capítulo cambias de personaje volviendo a hacer la misma historia que acabas de terminar pero desde el punto de vista del personaje que te toque controlar en ese momento.
Es una historia complicada en la que intervienen un tesoro maldito,los delincuentes despiadados que actuan bajo el mando de Juarez,padre de Billy Candelas y por cierto un tio muy asqueroso,jajaja,el fugitivo Billy y algunos enredos amorosos.
Cada uno de los personajes tiene sus propias habilidades,el cura con mala ostia es un experto tirador y en algunas ocasiones puedes conseguir un rifle con mira que es bestial,jajaja y Billy es un experto con el arco la cual también es un arma muy efectiva,el látigo y puede trepar y saltar alto,cosa que el el otro no puede debido a su avanzada edad,jajaja.
A fin de cuentas es un juego que me ha dejado muy buen sabor de boca,por eso me gusta siempre darles una oportunidad a todos los juegos y centrarme en lo que es la historia que es lo que mas me gusta de los videojuegos,por lo que lo recomiendo aunque tenga esa deficiencia en el control el cual puede ser un poco molesto al principio.

2 comentarios:

  1. La verdad que es un juegazo, a mi me gustó muchísimo. Yo también ando rejugando cosas antiguas, no hay dinero para novedades :(

    ResponderEliminar

Se el primero en dejar tu comentario