miércoles, 7 de noviembre de 2012

Puede que tengas una joya

Siempre que nuestras madres o mujeres hacen limpieza general hay que estar al loro de lo que tiran porque lo que para ellas es un insignificante y viejo cartucho,puede que tenga un valor que las dejaria de cartón piedra,todo esto lo vengo a decir porque en el portal GameGavel ha sido vendido una de esas joyitas,se trata del juego Air Raid para la Atari 2600,un juego del que se supone solo hay unas 20 copias y se ha pagado por el la increible cantidad de 33.433 dólares,si señor,con un par.
De momento este ha sido el único que se ha encontrado completo y en perfectas condiciones y que quereis que os diga,a mi me gustan los objetos de colección pero esto me parece una burrada y muy grande por un juego que en realidad es un castañón como la copa de un pino,pero claro,son muy muy exclusivos y piezas únicas en el mundo que jamás volverán a fabricarse.
Así que ya sabéis,pedirles a vuestros padres que os saquen las consolas y juegos antiguos que tengan guardados en casa o en el pueblo,trastero donde sea y mirar con lupa todo lo que teneis que os podeis llevar una grata sorpresa cuando comprobeis en cualquier página de subastas el valor que ese cacharrete olvidado en un rincón puede tener,por cierto,yo tengo unos 40 juegos originales de MSX de cuando yo era un niño,están bien pero se les nota el desgaste del uso que yo con 10 añitos les daba,si alguno está interesado ya sabeis,dejarlo en un comentario,jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario