sábado, 3 de noviembre de 2012

Disney se quiere apoderar de todo el mercado

Como ya habreis visto en cualquier otro blog,Disney sigue haciendose mas gigante de lo que era y si hace poco compró Marvel,ahora le ha tocado a otra de las fuertes,parece mentira pero mientras paises enteros estamos sumidos en una crisis sin muchas expectativas de solucionarse,Disney ha cogido unos 3120 millones de Euros y ha comprado la compañia de George Lucas "Lucasfilm".
Si,habeis leido bien,Disney se ha hecho la dueña de personajes tan importantes como los de Star Wars,Indiana Jones etc.. aunque en realidad a mi eso es una cosa que ni fu ni fa,es más,solo he visto la primera Star Wars,no me agradan los espacios,jejeje.
La parte que a mi mas me preocupa es la de Lucasarts,creadora de las mejores aventuras gráficas que jamás existieron como Monkey Island,Loom,Maniac Mansion,Indiana Jones y muchas más que hicieron de mi infancia un mundo mejor,ojalá y esto sea un paso adelante y los chicos de Disney hagan una buena fusión con Lucasarts recuperando ese estilo de aventuras gráficas con los personajes de Disney y se dejen de tanta plataforma barata que al final resultan ser todos iguales,otra cosa que me ronda la imaginación es el tema de las películas,por si alguien aun no lo sabía,los juegos que creo George Lucas no eran ni mas ni menos que guiones de películas las cuales no le convencieron y en lugar de hacerlas para la gran pantalla los convirtió en videojuegos,¿os imaginais que después de tanto tiempo por fin hagan una película de Monkey Island? Seria todo un bombazo,aunque conociendolos lo unico que harán será introducir al famos Guybrush Treepwood en las películas de Piratas del Caribe en las que encjaria a la perfeccion,jajaja.


1 comentario:

  1. Ya están empezando a salir cientos de imágenes en plan cachondeo con los personajes de Disney en películas de Star Wars,esto va a traer mucha polémica

    ResponderEliminar

Se el primero en dejar tu comentario