lunes, 5 de noviembre de 2012

Juego terminado: Batman Arkham City


Pues eso,que ya me he terminado el objetivo principal del juego,ahora quedan todas las misiones secundarias que son muchas y todos los acertijos de Acertijo,valga la rebundancia.
En realidad me gustó más la historia del Arkham Assylum con el que me quede con ganas de más,los jefes finales son buenísimos y con la calidad gráfica que tiene este juego te quedas pasmado viendo los detalles de los personajes y la expresión tan perfecta de sus caras.
Pues como digo me gustó mas el 1 pero eso no quita que no sea bueno,es buenísimo el Arkham City,la trama se centra en que a Batman le han introducido el mismo virus que está acabando con la vida del Joker,obligándolo así a buscar una cura ya que Joker no ha encontrado solución,cura que solo nuestro amiguete Mr Frezze sabe elaborar y como no,solo hay material suficiente para hacer 2 dosis,exactamente las justas y necesarias,una para Batman y otra para Joker pero claro,no todo iba a ser bonito y el ca... del Joker está dispuesto a joderte la vida y ya no cuento más que si no lo habeis jugado os voy a joder la historia.

Las misiones secundarias que te van saliendo son difíciles de encontrar,por casualidad te vas encontrando a otros heroes o asesinos y cada uno tendrá un objetivo para ti,como por ejemplo destruir todos los barriles de TITAN que hay en toda la ciudad o coger los teléfonos que van sonando en cualquier punto del mapa para intentar localizar al asesino como en La Jungla de Cristal 3 o 12 Trampas.

Luego tenemos los puzzles increiblemente complicados que Acertijo nos ha dejado por todos los rincones de Arkham City,a mi aun me quedan un montón,poco a poco los ire sacando,paciencia,jajaja.
Y por si te quedas con mas ganas de Batman,puedes conseguir el Dlc de Catwoman para avanzar en la Historia pero desde otro punto de vista diferente.

En cuanto a jugabilidad es perfecta,al igual que en su anterior entrega tienen un movimiento y un control excelentes con una calidad gráfica muy dificil de superar,sobre todo en las peleas te quedas boquiabierto con los golpes finales de Batman y el escenario otro tanto de lo mismo,muy grande e invita a recorrerlo desde las alturas planeando y enganchandote por cualquier punto de la estructura que sea,en fin,desde aquí os recomiendo que lo jugueis y si aun no habeis probado ninguna de las 2 entregas,recomiendo mucho empezar por el Arkham Assylum,no os va a defraudar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario