sábado, 22 de septiembre de 2012

Un punto de reunión para Youtubers

Hola,buenos dias a todos,acabo de salir de currar y mientras lo hacia he estado pensando en cosas que podia publicar en el blog,estaba tanteando posibilidades y no me decidia entre escribir sobre una review,trucos,opiniones,que si de un juego nuevo o antiguo,etc...

Y me he dado cuenta de que a través de Twitter de @Ajuegos
 estoy conociendo a una raza de personas de la cual no sabía de su existencia,estoy hablando de una gente que les encanta montar y editar videos con sus ordenadores y son conocidos como "Youtubers" de videojuegos.Esta gente son personas normales y corrientes,puede ser algún vecino tuyo y nunca lo sabrás,jejeje,el caso es que los hay de muchos tipos,los hay que graban reviews,otros analizan los juegos y buscan el mas minimo detalle,otros hacen gameplays y algunos son unos cachondos mentales que graban de todo con su punto de humor en dosis aceptables.
Entonces es cuando se me ha ocurrido que blogs que hablen de videojuegos hay muchísimos,mas de lo que os podeis imaginar y al fin y al cabo,lo que no lees en uno,lo lees en otro y he creido que seria más original y entretenido hacer de Algo más que Juegos un punto de encuentro para youtubers,donde yo mismo compartiría sus videos para que
la gente a la que nos gusta más ver un video donde se vea la realidad de los juegos,que no leer lo que otra gente opina sobre ese juego ya que para gustos los colores y puede que lo que a ti te guste de un juego sea justo lo que más odia el que analiza el juego, o eso o ver un trailer donde lo único que intentan es vendértelo como sea,aunque el juego sea un truñaco.
Con esto además ayudo a muchos youtubers a darse a conocer,porque os puedo asegurar que hay muchos que merece mucho la pena ver los montajes que ellos mismos se hacen y de paso nosotros vemos si ese juego nos va a gustar o descubrir cuanto puede dar de si un juego por el que has pagado una media de entre 35 o 70€.
Podeis dejar en los comentarios de este artículo la dirección de vuestros canales y yo tranquilamente los iré viendo y pondré los que me gusten a mi,que para eso es mio el blog,jajaja.
La verdad es que hay algunos que se dedican muy en serio a sus videos como nuestro amigo ZebSxu,del que ya puse un video suyo en la anterior entrada y con el cual he querido empezar este proyecto,el video que he elegido ha sido el de la presentación de Angustias,la amiga gorda a la que le gustan los videojuegos,jajaja,vereis como hay algunos que prometen cosas que al final tienen que cumplir,jajaja,ahí os lo dejo.


Aunque todo esto no quita que yo vaya a seguir poniendo entradas mias como las que he ido poniendo hasta ahora,pero lo principal del blog irá en esta linea de los youtubers,un saludo a todos.


5 comentarios:

  1. buena idea! a mi personalmente me gusta mas ver los videos q monta la gente para ver realmente como es el juego, y si son divertidos mejor que mejor!
    ZebSxu esta genial el video, y el personaje del soul calibur para mearse de risa!
    sobre dead space (uno de mis juegos favoritos) el grito del minuto 12:05 es totalmente de Angustia!!!jajajajajaja buenismo!yo tmb sufrí algun q otro susto con este gran juego!

    ResponderEliminar
  2. Buena idea crack como te dijeen twitter! Aqui te djo mi canal! http://www.youtube.com/user/xXPENTAxXx?feature=mhee

    ResponderEliminar
  3. El editor del Soul Calibur es la leche!!! XD Que bueno lo de Angustias jajajajaja

    Por cierto, muy buena idea eso de poner vídeos de youtubers por aquí!

    ResponderEliminar
  4. Voy a ver si preparo algo sobre esto ya,tengo tantas cosas que quiero publicar,que no se por donde empezar,jejeje.
    Joseja,he pasado por tu blog,jejeje,está muy bien lo del Mario contra El Rey León.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya gustado, me apetecía hacer una entrada de ese tipo, enfrentando dos juegos.

    De youtubers yo te recomiendo Slobulus, Pep Alacant, Saigononindou, Gelchan y Fran Friki. A mi me gustan mucho, te los comentos por si no los has visto para que les eches un vistazo, igual encuentras vídeos buenos de ellos que te gusten para poner en esta sección (Gelchan subió uno de Battletoads hace poco buenísimo).

    ResponderEliminar

Se el primero en dejar tu comentario