lunes, 24 de septiembre de 2012

Borderlands 2


Ya podemos disfrutar de Borderlands 2 y parece que viene con muchas novedades,personajes,habilidades,entornos,enemigos,armas y equipo.

En esta ocasión habrá cuatro nuevos buscadores de la cámara para liberar Pandora del temido Jack el Guapo,presidente de Hyperion,el cual quiere despertar a un terrible alienígena conocido como el Guerrero.
Podrás elegir entre varios personajes conocidos en la anterior entrega y el Gunzerker,que tiene la habilidad de usar un arma con cada mano,imagínate poder llevar 2 ametralladoras,2 Lanzacohetes,2 francotiradores y usarlos al mismo tiempo,jejeje,bestial.

El nuevo sistema de armas es increiblemente gigante,con una variedad de armas que deja atrás a su antecesor,en esta ocasión podrás usar todo lo que se te ocurra para luchar con las fuerzas del mal,como fuego,electricidad y ácido corrosivo,por si esto fuera poco,tendrás una cantidad increible de escudos,granadas,modificadores de clase,artefactos alienígenas y yo que se mas,es incontable.

Los escenarios en Borderlands 2 también han sido ampliados,pudiendo explorar Pandora desde los hielos del Ártico hasta las praderas más peligrosas que jamás hayas visto donde te encontraras con los nuevos enemigos que esta vez trabajan juntos para impedirte que puedas llegar a su destino.
Si os gusto la prímera parte,seguro que con Borderlands 2 se os hará la boca agua al ver todo el material nuevo que incluye,yo ya lo he pedido,jejeje,parece que es un juego que va a merecer la pena tener.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario