viernes, 7 de septiembre de 2012

25 Aniversario Sam & Max

Los que al igual que yo pasaban las tardes jugando al Monkey Island,Indiana Jones & the Fate of Atlantis,Day of Tentacle,etc... se alegrarán de saber que Sam & Max cumplen 25 años y la compañía Telltale Games lo va a celebrar ofertando las tres temporadas que sacaron como secuela de una de las aventuras gráficas más desternillantes de aquellos años,Sam & Max Hit the Road.

Esta pareja son un par de detectives privados que resuelven casos un poco raros y de una forma un poco rara,en el Sam & Max del 93 no paraba de reírme y desternillarme con las acciones tan animales que tenían para resolver los casos,recuerdo en especial cuando estás en el parque de atracciones montados en un cisne para dar un paseo romántico,no recuerdo muy bien que había que buscar,pero si que cuando
pinchabas en la entrada del túnel pasaban,miraban un corto plazo de tiempo donde podías hacer algo pero no sabia el que,solo estaba el decorado,el agua por donde ibas y un cuadro eléctrico.

Mira que intentaba abrir el cuadro eléctrico pero nada,no había manera,quien se iba a imaginar que para poder bajar había que coger  al conejo de las patas,meterlo en el agua y empotrarlo en el cuadro de luz para crear un cortocircuito y que el cisne se parara en ese lugar,una pasada.

Bueno,pues los tres capítulos de Telltale Games los puedes encontrar en el Live de Xbox por 800 Microsoft points cada uno.



                                                         

2 comentarios:

  1. que dices!!!! yo tengo 800 points guardaditos!!!!quizás esta sea buena ocasión para gastarlos!jejejeje
    ¿sabes si están en español?

    ResponderEliminar
  2. Debe de estar con voces en inglés y subtitulado a Español,yo tengo la primera temporada y es así,por cierto,cada juego es una temporada y cada temporada 5 capítulos,o sea,que hay para hecharles un ratillo.

    ResponderEliminar

Se el primero en dejar tu comentario