viernes, 5 de abril de 2013

Sorteo Donde los Angeles no duermen

Hola amiguetes,hoy os vengo a hablar de un libro el cual os voy a regalar a algún afortunado,pero no un libro cualquiera,para mi es el mejor libro que he leido en los 33 tacos que llevo a la espalda,me refiero a Donde los Angeles no duermen,este libro me llegó como un regalo de un familiar,lo tuve unos meses en la estantería y un dia cualquiera decidí leerlo y acabé con dolor de espalda ya que lo leí de un tirón,te absorbe desde la primera página y te va creando una sensación de impotencia y angustia que necesitas saber que es lo que va a pasar con el pobre Matt.
El libro me gustó tanto que se lo empecé a dejar a tanta gente que al final pasó lo que tenía que pasar,nadie sabe donde está el dichoso libro,eso si,todos los que me lo devolvieron confesaron que no pudieron contener las lágrimas al leerlo,yo por mi parte,mas que lágrimas es cabreo y decir en mis adentros:-Pero bueno ¿quereis dejarlo ya en paz de una puta vez?
No quiero desvelaros mucho del libro,la historia es sobre la vida de un prestigioso abogado llamado Matt Denver al cual le ha costado llegar a ese nivel debido a que es ciego,salvo por ese inconveniente su vida era perfecta hasta que un dia una niña le acusa de haberla violado y su propia familia,tambien importantes abogados se ponen en su contra sin ni si quiera escucharlo,a partir de ahí su vida pega un giro de 180 grados y os puedo asegurar que el pobre pasa las de Caín,haciendo de su vida un infierno,es una historia de miedos,prostitución,drogas,alcohol,unos ingredientes que todos mezclados forman una avalancha de sentimientos que no dejará a nadie indiferente.
Aqui os dejo unos pequeños parrafos del libro para que os hagais una idea,aviso que el libro contiene escenas muy fuertes.

Juli no dijo nada sabía que tenía el mono, Matt desesperado buscó en el cajón de la mesilla, alguna dosis, sabía que le quedaba una, pero no recordaba donde la dejó, se desesperaba más. Juli vio la dosis caída en el suelo junto a la papelera.
  • ¿Matt es necesario que pases por todo esto ?.
  • Déjame en paz Juli, - le contestó más irritado. Juli se acercó a la papelera y recogió la dosis.
  • Toma, esto es lo que buscas.
Las manos temblorosas del invidente no acertaban a preparar la mezcla, la jeringuilla se le cayó al suelo, estaba demasiado ansioso, se hizo un torniquete en el brazo con una goma elástica, pero no conseguía encontrar la vena.
  • ¡Dios ! - suspiró.
Juli le observaba desde la ventana atónita, se preguntaba ¿cómo un ciego se podía desenvolver tan bien ?, ¿cómo podía encontrar sus venas, con tan sólo el tacto de sus dedos ?, por fin Matt se inyectó, su corazón empezó a relajarse, ya no sentía escalofríos, ahora lo que necesitaba era un trago, pero eso podía esperar, no era lo mismo como si le faltase la heroína.
  • Matt, me das pena, y no porque seas ciego, me das pena por lo que eres, - se acercó a él que se había sentado sobre la cama-, Matt de verdad, ¿no quieres ir a comer algo ?


Como pude busqué a su escritora Maria Teresa Colominas y conseguí ponerme en contacto con ella,le hablé de mi blog y el otro dia me ofreció la posibilidad de regalarle a los lectores de Algo mas que Juegos una copia de su libro firmado y dedicado por ella misma.Como ya sois muchos para entrar en el sorteo solo tendreis que dejar un comentario en esta publicación y una dirección de correo o alguna red social donde pueda localizaros si resultais ganadores,el dia 24 de Abril se hará el sorteo a traves de la herramienta Random utilizando los números que previamente habré asignado a cada uno de vuestros comentarios,por supuesto solo se podra participar con el primer comentario de cada uno de vosotros,ánimo y apuntaros que este libro os va a llegar muy hondo.

Si alguno de vosotros quiere comprar el libro comunicármelo en el email wiitre50@gmail.com y yo mismo os lo haré llegar a un precio ofertado de 12€,no os vais a arrepentir de comprarlo.
En otra entrada os hablaré de su otra obra cumbre Angeles en el infierno,la cual estoy esperando recibir para poder leerla y de la cual he oido nada mas que buenas criticas,pero hasta que no lo lea no os lo puedo confirmar.
Por cierto,tanto la historia de Donde los Ángeles no duermen y Ángeles en el infierno están basados en hechos reales y los personajes son totalmente reales.
Venga que os dejo otra parte del libro,es muy dificil elegir los parrafos para enseñaros,todo el libro es tremendo,asi que aquí va un buen cacho:

Por fin su estómago dejó de agitarse, tenía la boca amarga, se enderezó, y caminó hasta la salida del callejón, resbaló con la nieve, y cayó al suelo, se volvió a levantar, apoyándose en un cubo de basura, tenía frío, la cabeza le ardía, las calles estaban vacías, por lo temprano del día, y que era Navidad, entró en Tompkins Square Park, se acercó a una de las fuentes que todavía funcionaban, y bebió la fría agua, se enjuagó la boca, intentando eliminar el sabor amargo de la hiel, luego se echó agua en la cara, procurando aplacar el calor que sentía en ella, bebió varias veces, su estómago no lo aguantó más de dos minutos, fue hasta un banco y se sentó, creyó que iba a desmayarse, sintió la proximidad de la muerte, la deseaba, pero lamentaba tener que morir como un perro, en la calle, entonces pensó en su madre, podía oler su perfume, casi oía su voz, ahora estaba seguro, era su madre, le llamaba.
  • ¡Matthew, hijo mío !, no te dejes vencer, no quiero que mueras.
  • Ya no puedo más mamá, déjame ir contigo.
  • No hijo, aún no es tu hora, debes seguir viviendo, luchar por tu vida.
  • ¿Qué vida mamá ? ¿esta que llevo ?, ¿piensas que esto es vivir ?, ¿crees que merece la pena seguir viviendo así ?
  • No, hijo, llama a tu padre, me prometiste que si necesitabas ayuda, llamarías a tu padre, hazlo ahora.
  • No puedo mamá, he hecho demasiadas cosas horribles, en mi vida.
  • ¿Y crees que a tu padre eso le importa ? Tu padre sólo quiere recuperarte.
  • Puede que a él no le importe, pero a mí si, no soy digno de él.
  • Matthew. eres el hijo más digno que unos padres puedan tener.
  • Eso lo dices porque no sabes todo lo que hecho por conseguir un poco de droga.
  • Lo sé hijo, se todo lo que has hecho, y por qué lo has hecho, sé todo lo que has tenido que sufrir, sé toda la verdad.
  • ¿Qué verdad ?
  • La verdad de tu vida, la verdad que tu te niegas a aceptar, conozco tus errores, y los errores de los demás
  • ¿Quiénes son los demás ?
  • Linda, Dan, Mike y los de papá.
  • Déjame morir..., tengo tanto sueño...., -se acurrucó sobre el banco.
  • No Matthew, no te dejaré morir, aún no, todavía no ha llegado tu hora, quiero que te levantes, quiero que luches, llama a tu padre, ahora está en casa, dile que venga a por ti.
  • No mamá, no lo haré, no puedo, no tengo fuerzas, déjame por favor...., déjame morir.
  • Matthew, si te dejas vencer ahora, me habrás defraudado, y entonces si que pensaré que has sido un mal hijo, levántate, ve hasta aquella cabina, y llama a tu padre.
  • No puedo mamá, no me encuentro bien, tengo fiebre.
  • Yo te ayudaré, apóyate en mí, coge mi mano yo te guiare.
Matthew se levantó y con paso lento e inseguro se dirigió a la cabina que su madre le indicó.
  • Señorita....., quiere ponerme.... con.... San Francisco a.... cobro revertido
  • Dígame el número
  • 555 25 55 con.... Matt Denver.

No os olvideis de dejar vuestro comentario para entrar en el concurso,hasta la próxima amigos.

IMPORTANTE:
Si el ganador no contesta a los 5 dias del sorteo,se volvera a repetir el Random.
Fecha límite para apuntarse:A lo largo de todo el dia 23 de Abril.


                                               

139 comentarios:

  1. Alaaaa! Que buena pinta que tiene!! Yo me apunto de cabeza vamos!! :D

    @Nelaka8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has firmado como anónimo,menos mal que se quien eres,jajaja,suerte Nana,
      tienes el número 1

      Eliminar
    2. Sabía yo que no te lo perdías XD

      Eliminar
  2. Parece muy bueno, me vuelve loca leer asi que me encantaria ganar, seria fabuloso, ya habia oido hablar de él, espero tener suerte por una vez. ainamariamf@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tengas suerte Ana,a Nadal y a ti os va a encantar y vais a querer Angeles en el infierno,estoy seguro.
      Tienes el número 2.

      Eliminar
  3. Genial iniciativa!
    Por fin algun regalo que no sean solo juegos juegos y mas juegos :)
    Un poco de lectura siempre va bien para las neuronas. Yo soy un devorador de libros...con 14 años me leí mi primer libro,ni mas ni menos que El Nombre de la Rosa!! (en aquel entonces jugaba a la Abadia del Crimen,y la inspiracion fue suficiente para acabarmelo,jajaja)
    Pues eso,que me parece genial esta iniciativa :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Pablibiris,es un libro no apto para gente sensible,jajaja.te deseo mucha suerte.
      Tienes el número 3

      Eliminar
    2. Ostras el nombre de la Rosa tío y se que tu juego es la abadía del crimen,yo creo que tu antepasado fue un monje o algo de eso,jajaja.

      Eliminar
    3. Jajajaja pues un poco mas y acabo de monje franciscano jajaja

      Eliminar
  4. me apunto ya que tiene buena pinta el libro.
    mi correo santiyo3a(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Telmo,suerte a ti también,tu número es el cuatro.

      Eliminar
  5. Pues pinta muy bien! Y digo lo mismo que Pablibiris, genial iniciativa tío! Yo quiero montar un sorteo en mi blog también, a ver si encuentro un buen premio :D

    En fin, suerte a todos señores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Suso,te voy a confesar algo,mi primera idea para regalar el libro era un concurso de A que estoy Jugando,pero si lo hubiera hecho nadie se hubiera atrevido a jugar contra ti,jajaja,es broma (a medias) es un libro que quiero que llegue a mucha gente sea gamer o no.

      Eliminar
    2. Hey,que se me olvidaba,tu número es el 5 y... me voy saltar la rima,jajaja,suerte para ti también Suso.

      Eliminar
    3. Que maldita casualidad que mi número haya sido el 5 precisamente XD
      Lo sé, en mis primeras visitas por aquí, recuerdo que preguntaste si teníamos Xbox a algunos de Twitter por sortear un juego entre los participantes de los "A que estoy jugando", luego empezaste a descubrir mi lado oscuro y me imagino que te echaste para atrás al ver mi nivel enfermizo-adivina-juegos XD

      Eliminar
  6. Novedades.
    La autora del libro,María Teresa Colominas ha decidido ser ella la que mande personalmente el libro al ganador para poder ponerle la dedicatoria personalizada con el nombre del afortunad@.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostia tio....eso es verdadero puntazo!!! GENIAL!! Bravo por la autora!! (y por ti claro!)

      Eliminar
  7. Me apunto para tenerlo!! Tuve la oportunidad de leerlo (fué prestado y casi deshojado) y la verdad que muero por tenerlo ya que no lo he podido conseguir y aún más con la dedicatoria de la gran María Teresa,la cual admiro a montones.

    Mi correo princes-sou@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Xochitl,que tengas mucha suerte,tu número es el 6.

      Eliminar
    2. Por cierto,ni pregunte...soy de México (Baja california) si puedo participar,o ya le estoy quitando cupo a alguien mas? D:

      Eliminar
    3. Puedes participar tranquilamente,María Teresa está continuamente a México y no tendría ningún problema en mandarlo allí.

      Eliminar
  8. Un sorteo de lo mas original, me apunto y mi correo locomosxca.world@gmail.com a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Locomosxca es un placer tenerte por aquí,tu blog es el primero que vi sobre el MSX,entonces no sabía que había gente que aún jugará con el y allí descubrí que no sólo eso,si no que hay gente que se dedica a traducirlos y todo,a estas alturas,también fue allí donde conocí a Pablibiris.
      Que tengas suerte porque es un flipazo de libro,tu número es el 7.

      Eliminar
  9. Hola Nici.
    Quería hacerte llegar a ti y a todos los amigos de "ALGO MAS QUE JUEGOS", que la novela "DONDE LOS ANGELES NO DUERMEN", no sólo podrán CONCURSAR, los amigos de España y México, todo aquel que quiera hacerlo de cualquier país, el premio será envíado a su destino, indiferentemente de donde sea el ganador ó ganadora.
    Si quieres hacerlo llegar.

    Saludos a tod@s :)

    ResponderEliminar
  10. Ok Mayte,en cuanto llegue a casa editó la entrada y lo aviso.

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que me apunto!, será un regalo excelente para mí! arios_mk@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana,tu número es el 8,que tengas suerte en el sorteo.

      Eliminar
  12. ¡Vaya! Pues claro que me apunto a recibir un regalo de literatura... ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Regalando un libro que buena idea :D yo me apunto ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto ^^ mi correo es pablosna@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo,quedas apuntado,te toca el número 11,mucha suerte.

      Eliminar
  15. Me gusta la pinta que tiene este libro, a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antoni Serrano,eres el número 12 para el sorteo.
      Si que tiene buena pinta si,es de los que lees cada vez que tienes un mínimo hueco para saber que más le espera a Matt Denver.

      Eliminar
  16. Me apunto al sorteo! nunca dejar pasar la posibilidad de tener un libro entre las manos, ahora q todo es virtual!. saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica te ha tocado el número 13,que tengas suerte.
      Necesito cualquier pista para buscarte en caso de que resultes ganador,un email,cuenta de Twitter,Facebook,lo que se dond te pueda localizar.

      Eliminar
  17. Me ha entrado una curiosidad enorme!!
    Un gran libro te dejara una perspectiva de vida diferente. Siempre.
    Si no lo hace no era un buen libro.
    Yo también deseo entrar al sorteo!!
    mi correo es areserena@hotmail.com msn
    facebook Arely Serena Kou
    ..
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Arely Kou,Donde los Ángeles no duermen una vez que lo has leído te hace darte cuenta que la vida te puede cambiar de un día para otro y pasar de tenerlo todo a entrar en un círculo vicioso de tu propia destrucción,el libro no te dejará indiferente,pongo la mano en el fuego por ello.
      Tu número para el sorteo es el 14,suerte.

      Eliminar
  18. Me fío de tu recomendación. A ver si me toca.
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo Jose Ignacio,tu número es el 15.
      Si te toca quiero tu opinión una vez que lo hayas leido,verás como buscas a ver si han hecho la peli,jajaja,espero que algún director se atreva.

      Eliminar
  19. Por cierto Rubio,la mecánica del sorteo la he copiado de tu página,me parece un buen método sin obligar a nadie que se suscriba al blog,el que se suscriba que sea porque quiere y participe en los comentario,jejeje.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto,
    Mi correo es garcia_dark@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Panshio,tu número es el 16,te deseo mucha suerte en el sorteo.

      Eliminar
  21. Yo quiero participar, pero estoy en Colombia y no se si vos o Mayte puedan...

    ResponderEliminar
  22. Si por supuesto que puedes participar,Mayte se encargaba de mandarlo a cualquier punto.
    Eso si,necesito algun dato para localizarte en caso de que te toque el libro,si no tendré que darselo a otro.
    Tu número para el sorteo es el 17,suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, mi correo electrónico es lebombom1@hotmail.com

      Muchísimas gracias y abrazos.

      Eliminar
    2. Ok,pues lo dicho,tu número es el 17,un saludo.

      Eliminar
  23. Excelente!!
    Quiero participar pues este libro es uno de los mejores que he leído y me encantaría tenerlo con dedicatoria especialmente para mí.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra,para ti el número 18,recuerda dejarme algun dato para localizarte si sales ganadora del sorteo,un saludo y suerte.

      Eliminar
    2. Gracias. Mi correo es: sandris_vdj12@hotmail.com

      Eliminar
  24. Yo me apunto mi correo es fran.garvi@hotmail.com . TIENE BUENA PINTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Paquito,tu número es el 19,que tengas suerte.

      Eliminar
  25. hola soy de Chile. Espero poder participar de este sorteo. Me encanta leer y este libro se ve muy bueno. Mi correo es paulina.barrar@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes participar,estamos abiertos a todo el mundo,jajaja,tu número para el sorteo es el 20,suerte!!!

      Eliminar
  26. Bueno probaremos suerte, a ver si me toca algo de un sorteo por fin. El libro parece interesante, ira bien leer algo diferente que no sea ciencia ficción, ni terror, ni fantasía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustaría Sikus,es una historia real y algunos personajes son personas reales.
      Te ha tocado el número 21.

      Eliminar
  27. Tiene pinta de ser apasionante... Si no me toca me lo compro.

    Gracias.

    Mail:skyrender@wanadoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Anónimo,jajaja,menos mal que has dejado el email.
      Tu número para el sorteo será el 22,suerte.

      Eliminar
  28. Me has convencido, voy a participar ya que un libro firmado es una joya y más cuando es un buen libro. Gracias por la posibilidad de conseguirlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Número 23 para ti Zhakey,si te toca verás si es una joya o no,jajaja.

      Eliminar
  29. Tiene muy buen pinta el libro y me parece una iniciativa buenísima. saludos!! @zgz1980

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok anonimo2,quedas apuntado con el número 25,te tengo en Twitter por si te toca,un saludo y suerte.

      Eliminar
  30. Sinceramente, espero que me toque a mí, gracias por la oportunidad de entrar en el sorteo

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. De acuerdo gambusio,quedas apuntado con el número 27.

      Eliminar
  32. Uohh pues pinta muy bien y asi tb leeo algo diferente que ya apetece ^-^ suerte a todos los que participáis y gracias por darnos esta oportunidad de conseguir un regalo único :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darkle,para ti tengo el número 28.
      Gracias a ti por participar.

      Eliminar
  33. hola, pues en verad desearia ganarmelo pero si no, muchas FELICIDADES al ganador es un exelente regalo de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El número 29 es para ti Rocío,que tengas mucha suerte.

      Eliminar
  34. Con tu articulo me ha picado muchisimo la curiosidad, lo anoto en mi lista de libros por leer... ;)

    @vicentpavia o @futuraJDM

    ResponderEliminar
  35. Hola, después de leer este articulo...me ha entrado el gusanillo de leerlo, así que me apunto al concurso!
    Soy @ManuGaditano95 en twitter. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ManuGaditano te lo recomiendo al 100% es una historia muy fuerte de leer.
      Tu número para participar es el 31.

      Eliminar
  36. Me acabo de aficionar a la lectura y me encuentro con este articulo, eso no es suerte, es el destino.
    Si solo ambos fragmentos son majestuosos no puedo imaginar como sera el libro entero, así que como me gustaría tener el libro dejo mi correo: serhl@hotmail.com

    PD: mi twitter es @serhl_7_21 por si se tercia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Sergio,te ha tocado el número 32.
      A ver si el destino lo pone en tus manos,jajaja.

      Eliminar
  37. Este libro es la hostia ya que no leo mucho pero este libro si que me envolvera en su historia es mas creo k sera algunos de mis libros favoritos @delphifoggle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco leo mucho últimamente pero este si que es mi libro favorito,jajaja.
      A la espera de recibir los otros de Ángeles en el infierno,uno es para mi,lo buscaba hace tiempo.
      Tu número es el 33,como la edad de Cristo,jajaja.

      Eliminar
  38. Vale, me ha picado la curiosidad y lo quiero! :-P Veamos si tengo suerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellboy,tienes el número 34 para el sorteo,gracias por participar.

      Eliminar
  39. Hola, me apunto. Mi email es luismatra@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luismatra,quedas apuntado,te toca el número 35,mucha suerte.

      Eliminar
  40. hola me gustaria ganar este excelente libro mi correo es xacalcodc@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfecto Xacalco,tu numero es el 36,que tengas mucha suerte.

      Eliminar
  41. me parece genial participare :) mi twitter es @davidhchinr :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arlex-david,entras en juego con el número 37,que tengas mucha suerte.

      Eliminar
  42. Bueno...es la.tercera vez q escribo pero algo debo hacer mal pq no se publica.....me parece interesante el tema....gracias por comentar el libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he recibido ninguna queja de los comentarios,funcionan perfectamente,habrá sido un error o algo raro.
      Gaby,te toca el número 38,suerte.

      Eliminar
    2. Gracias...seguro que es mi ineptitud nomas!!!...suerte a todos!!!

      Eliminar
  43. vaya, no habia oido hablar de el, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no oiste hablar de el ahora es el momento,es un libro que te da mucho que pensar.
      Tu número es el 39 Helena.

      Eliminar
  44. Habrá que apuntarse! La verdad es que la iniciativa me ha sorprendido muy gratamente. Más que un objeto se ve que lo que se sortea es la posibilidad de compartir una experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una experiencia que te hace pensar en cómo te podría cambiar la vida de un día para otro.
      Te ha tocado el número 40,q tengas mucha suerte.

      Eliminar
  45. Tiene muy buena pinta si señor!

    @edwarsallen

    ResponderEliminar
  46. Tal y como lo pintas, habrá que leerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo muchísimo Víctor.
      Tu número para el sorteo es el 42

      Eliminar
  47. hola celia la chumenda besitos de azucar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia,apúntate el número 43,será con el participas en el sorteo,suerte.

      Eliminar
  48. Pues me apunto, pinta interesante la cosa mi twitter es: @ivalice27

    ResponderEliminar
  49. Aki stamos para apuntarnos buena iniciativa y un saludo

    Jav psych !!!! (Problemas kon la kontraseña...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Problemas con q contrase? De todas formas te tengo localizado en Twitter,el número 45 es el tuyo,suerteeee.

      Eliminar
  50. Lo quiero! Si no me toca lo compro! Decidido @arturovtx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Arturo,te guardo uno por si acaso,no te vas a arrepentir,tu número para el sorteo es el 46.

      Eliminar
  51. Participando! Tiene pintaca el libro.

    Contacto en Twitter: @joanabadm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan Abad,guardate el número 47 y pásate el 24 de Abril para ver quien ha salido ganador,suerte.

      Eliminar
  52. A ver si hay suerte ,el libro parece bueno y si es gratis mas
    @eljunillo97

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Juan,tu número para el sorteo es el 48,mucha suerte.

      Eliminar
  53. Hola! Este libro me lo recomendó una persona del reclusorio el día de hoy, me hablaron muy poco sobre él y me intrigó mas... me gustaría mucho ser ganadora del sorteo. Espero la suerte me sonría y ojalá todavía tengan espacio para uno más... buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una gran recomendación la que te hicieron,tu número es el 49,mucha suerte.

      Eliminar
  54. Hola Mayte,
    yo lo he leído, y es una historia que no deja indiferente, la situación era especialmente dura, y así la has retratado. Un reflejo de que a veces la realidad puede superar a cualquier ficción, y que cualquier pequeña oportunidad que nos presente la vida para sacarnos de un bache hay que aprovecharla. No me importa tener otro ejemplar y releerlo algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que lo hemos leído pensamos lo mismo,te da mucho que pensar,gracias por participar Ramón,tienes el número 50.

      Eliminar
    2. Hola Ramón gracias por tus palabras y bueno espero que tengas mucha suerte y pueda llevarte el libro dedicado

      Eliminar
  55. Hola desde Mexico DF yo me apunt mi correo es mune110_2@hotmail.com saludos cordiales =D

    Emmanuel Díaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto,tu número es el 51,gracias por participar.

      Eliminar
  56. Pamela fasul Me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo Pamela f,pero necesito algo para localizarte sí toca,un Twitter,Facebook,correo,lo que sea.
      Tu número será el 52,suerte.

      Eliminar
    2. Mi face www.facebook.com/pamela.fasul

      Eliminar
  57. Amig@s,ya tengo en casa y listos para su envio un buen lote de libros de "Donde los ángeles no duermen" y de "Ángeles en el infierno",todos los que querais uno ya sabéis donde encontrarme.
    Los de Donde los Ángeles en el infierno ya empiezan a escasear y los he recibido hoy,seguro que no decepcionará a nadie.

    ResponderEliminar
  58. Hola,me uno al sorteo,ese libro tiene una pinta increible
    @NextRetroGaming
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedas apuntado con el número 53.
      Es un libro no apto para personas muy sensibles,es una historia muy fuerte.

      Eliminar
  59. lo lei solo una parte pues me lo robaron me quede donde empiesa lomas fuerte lo que pasa en pricion espero ganarlo pues quiero terminar de leerlo y si no es apto ni para menores ni personas sencibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Lizbeth,tu número para el sorteo es el 54,pero necesito un correo o un perfil de Twitter,Facebook... si no no podrá ser válida la participación.
      Suerte.

      Eliminar
  60. Respuestas
    1. Muy bien Erga98,tu número para el sorteo es el 55,muchísima suerte.

      Eliminar
  61. AVISO IMPORTANTE
    Si el día del sorteo el ganador es alguno de los que no habéis dejado algún correo o red social que os identifique,directamente será anulado y se volverá a sortear en ese mismo instante.
    Las razones son obvias,cualquiera puede poner otro comentario con ese nombre diciendo que es esa persona aún siendo mentira y no habría manera de comprobarlo.
    Espero que lo entendais y gracias a todos los que estáis participando,un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  62. Esta semana estoy un poco ausente por aquí,el turno de tardes me deja muy poco tiempo.
    Además anoche empecé el libro Ángeles en el infierno,me leí 100 páginas de un tirón y vaya...me tiene en ascuas,ya se lo que ha pasado en la historia pero me falta saber quien y por qué.
    Para los que tenemos hijos puede resultar duro de leer,pobre chaval,lo peor de todo es que es una historia real y como ya sabéis,la realidad supera a la imaginacion en numerosas ocasiones y no mola nada saber que existe gente así,en cuanto lo termine preparó una entrada para el.

    ResponderEliminar
  63. yo no sabía nada pero me apunto también al sorteo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fulci78,quedas apuntado con el número 56,te tengo en twitter por si te tengo que avisar,que tengas suerte tio.

      Eliminar
  64. Me encantan esos libros! Espero ganarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rapido Rafael,57 para ti que ya son las 00:00 y no habia visto tu comentario,suerte.

      Eliminar
    2. Ya tenemos ganador del sorteo,esta tarde cuando salga del trabajo publicaré el nombre del ganador,gracias a todos por haber participado.

      Eliminar

Se el primero en dejar tu comentario