miércoles, 6 de febrero de 2013

¿A que estoy jugando? v3.1

Hola a todos,hoy es dia de ¿A que estoy Jugando? y esta vez ha salido uno de la bolsa que me da a mi en la nariz de que va a ser dificilillo,como el anterior que aun está sin resolver,jejeje.
No tengo nada que decir sobre este juego,nada mas que me ha sorprendido verlo entre mis jegos,no me llaman a mi mucho la atención estos juegos.



He elegido esta imagen porque la conversación me ha parecido graciosa y perfecta para ver como teneis las mentes de sucias,jajaja.


3 comentarios:

  1. Esto diría que es Singles. Anda que, te sacas unos juegos más rarunos últimamente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es Singles,creia que este te iba a costar mas,jajaja,pero aun está el anterior con tema del espacio sideraaaaal,jajaja

      Eliminar
    2. La verdad que no he jugado, pero tampoco era muy jodida de encontrar si lo buscas por juegos donde salgan tetas. Además buscando buscando, de vez en cuando sale alguna de verdad que te alegra la vista xD

      Me sorprende lo que puede salir de tu bolsa ajajaj.

      Eliminar

Se el primero en dejar tu comentario