martes, 4 de diciembre de 2012

Merchandising Batman

He estado ojeando las novedades del Merchandising de Batman y hay cosas guapísimas,os dejo algunas de las que mas me han gustado,aviso,me encanta Batman desde niño,jejeje.

Réplica Batarang escala 1:1

No se como describirlo,mmm,¡¡¡Alucinante!!! El Batarang a escala real,una réplica exacta al que sale en Batman:The Dark Night Rises,viene en una caja de coleccionista y mide unos 20cm. ufff que peligro,jajaja.


Estatua Joker escala 1:4

Otra cosa que me gustan mucho son las estatuas,no una pequeña figura,no,una estatua de verdad y mas aún si es del Joker con este aspecto y esta calidad tan impresionantes.
Está fabricada por Sideshow Collectibles y como todo lo que nos ofrece habitualmente es una pieza de coleccionista única,ya que cada figura es moldeada y pintada a mano con detalles únicos en cada pieza.
El traje es de tela real,ya se que estais pensando todos si la tuvierais.-¿Como será su cuerpo sin ropa?Jajaja.
Es una pieza perfecta con la que comenzar la nueva colección de Shideshow Collectibles DC Comics con una altura de 66cm.


Figura Batman:Frank Miller

Esta figura es de la colección Batman:Blanco y Negro y está basada en el arte Frank Miller y creada por Alterton Bizarre.
Le queda niquelado el blanco y ademas su cara represnta a la perfeccion el mal humor del diseño de Miller y ya se prevé que esta va a ser una de las mas buscadas de la colección.
Tiene una altura de 18 cm.


Mr. Potato Edición Limitada Batman

Este ya es para los mas peques,o no¿quien sabe?
El caso es que mola y es muy gracioso,no creo que sea para jugar porque es una Edición Limitada y va empaquetada en una caja de coleccionista con ventana,también está la versión de Joker.


Camiseta con The Dark Knight Rises

Camisetas son un montón las que han salido o están por salir de esta franquicia,pero de las que he estado viendo esta es la que más me ha gustado porque no lleva un dibujo exageradamente grande y queda muy bien,además negra,como me gustan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se el primero en dejar tu comentario